:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 09 Marzo 2021 14:58

FERNANDO CASASCO FUE IMPARABLE

La TC 1100 abrió su certamen 2021 en el Autódromo municipal de Gualegúaychu con la primera fecha del campeonato, Fernando Casasco con el Fiat 600 del Casasco Motores cantó victoria y sumo un nuevo triunfo en la divisional. Segundo finalizó Gastón D´angelo y tercero Héctor Cordone.

El subcampeón 2020 arrancó el año ganando en el Autódromo de Gualeguaychú quedándose con todos los puntos en juego. El subcampeón 2020 arrancó el año ganando en el Autódromo de Gualeguaychú quedándose con todos los puntos en juego.

El domingo por la mañana se llevó adelante la clasificación en donde Fernando Casasco consiguió quedarse con la pole tras cronometrar su mejor vuelta en 1:18.223. En horas del mediodía se disputó la única serie en donde el “Nandy” Casasco se quedó con la victoria segundo terminó Gastón D´angelo y tercero “Laly” Cordone. 

Bajo un cielo totalmente despejado el rojo se apagaba y se daba inicio a la competencia final de la TC 1100 con Fernando Casasco marcando el camino y el resto de los pilotos definiendo sus posiciones: Gastón D´angelo, Héctor Cordone, Diego Pulley, quien se colocaba en la cuarta colocación y comenzaba con problemas dejando esa ubicación a Víctor González, Christian Farías se iba afuera cuando se ponía quinto heredando ese lugar Marcelo Teta. Adelante “Nandy” se escapaba, D´angelo y Cordone luchaban rueda a rueda por la posición de escolta, detrás de ellos Víctor González, Marcelo Teta, Carlos Moraca y Gastón Fernández protagonizaban una dura lucha por el cuarto lugar. 

Nada de esto inmutaba a Fernando “Nandy” Casasco que con la unidad del Casasco Motores se quedaba con la victoria para cerrar un fin de semana excelente donde se quedó con todo. El segundo lugar fue para Gastón D´angelo de excelente resultado y el tercer y último escalón del podio quedó en manos de Héctor “Laly” Cordone quien cerró un gran fin de semana, cuarto en pista finalizaba Víctor González pero luego sería recargado y quien heredaba esta posición era Carlos Moraca de gran debut en la divisional y quinto finalmente era Marcelo Teta. 

Gastón Fernández, Víctor González, Ariel Palermo, Christian Farías y Leo Cordani cerraban el “Top Ten” del “G.P Ruben´s Fotos”. 

El campeonato extraoficial de la TC 1100 finalizada la 1° fecha quedó en sus principales posiciones de la siguiente manera: 1° Fernando Casasco 39 puntos, 2° Gastón D´angelo 30, 3° Héctor Cordone 25.5, 4° Marcelo Teta 18, 5° Carlos Moraca 18, 6° Fernandez-Fernandez 15, 7° Christian Farías 13.5, 8° Víctor González 13.5 y 9° Ariel Palermo 12. 

La segunda fecha del certamen será el 4 de abril en el Roberto Mouras de La Plata.  

Link para ver los resultados completos de la 1° fecha de la TC 1100: 

https://drive.google.com/drive/folders/1RS-jr4vSiKPJLgUI58OOSFVTmWZtTgwK?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version