Titulares
Miércoles, 17 Marzo 2021 19:16

BUEN DEBUT DE CARLOS MORACA EN LA TC 1100

El campeón 2020 de la Promocional debutó en la “Libre” en la primera fecha del año con un excelente cuarto puesto con el Fiat 600 del Facu Racing.  Seguirá trabajando para estar entre los protagonistas en la próxima carrera.

El Fiat 600 con el que Carlos Moraca debutó con un 4° puesto en la 1° fecha del año de la TC 1100 de ALMA. El Fiat 600 con el que Carlos Moraca debutó con un 4° puesto en la 1° fecha del año de la TC 1100 de ALMA.

Pasó la primera fecha del año de la TC 1100 de A.L.M.A. que fue el 7 de Marzo en el Autódromo de Gualeguaychú, Entre Ríos, un circuito en el que Carlos Moraca debutó en la categoría luego de haber salido campeón en la Promocional en 2020. Un gran salto para “Carlitos” quien siempre soñó en correr en la “Libre” desde sus comienzos en el automovilismo. 

Un gran cuarto puesto consiguió Moraca en la final quedando a un paso del podio en un trabajo de menor a mayor desde que comenzó el fin de semana. El Fiat 600 fue mejorando luego de ir evolucionando en las pruebas del viernes, la actividad del sábado y la serie del domingo consiguiendo la puesta a punto casi ideal para la final en la que estuvo cerca de meterse entre los tres de punta. 

Para la próxima fecha que será el 3 y 4 de Abril en La Plata, el de Merlo buscará seguir mejorando para alcanzar un auto más confiable para meterse de lleno entre los pilotos que siempre están en la zona de podio. 

“Después de lo que fue el 2020 la felicidad con la que terminamos el año decidimos saltar a la TC 1100, un sueño que tuve siempre desde que iba a ver ALMA. La verdad que muy linda la sensación de acelerar y doblar, es muy distinto al Promocional. El viernes pude dar unas vueltas y la verdad me sentí perdido hasta que le empecé agarrar un poco la mano, ya el sábado cambio todo y ya me sentía un poco más suelto. Después de tocar muchas cosas en el chasis empezamos a mejorar y bueno pudimos terminar cuartos la final”, analizó Moraca. 

“Muy contento por el resultado pero también consciente de que los autos y pilotos de punta van muy rápido y hay que trabajar mucho para poder estar a la altura de ellos. Vamos a seguir trabajando en el auto tanto en el chasis como en el motor para poder mejorar, ojalá podamos seguir estando. Agradezco a Facu y Brian que se encargan de todo en el auto, a todos los que me dan una mano para poder estar y a Fernando Monti que se encarga de los amortiguadores y nos prestó dos llantas que no tenía”, cerró el piloto de Merlo quien está cuarto en el campeonato con 18 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.