:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 28 Julio 2021 14:06

“SOÑABA CON SER PILOTO ALGÚN DÍA”, JUAN PABLO MARCHESSE.

El joven piloto de Pilar cumplió el sueño de debutar en la TC 1100 con el Fiat 600 que supo manejar su padre Marcelo Marchesse en la categoría. Por distintos problemas no pudo redondear un buen resultado pero ya piensa en la próxima fecha que será en el Gálvez.

Juan Pablo Marchesse debutó oficialmente en la TC 1100 y ya piensa en la próxima fecha que será en el Gálvez. Juan Pablo Marchesse debutó oficialmente en la TC 1100 y ya piensa en la próxima fecha que será en el Gálvez.

Pasó el tan soñado debut en la “Libre”. Una 4° fecha que quedará en la memoria de Juan Pablo Marchesse. El 10 y 11 de Julio en el Autódromo de La Plata, el joven piloto de Pilar hizo su presentación en A.L.M.A. en la divisional en la que su padre Marcelo Marchesse logró un subcampeonato, la TC 1100. 

“Juampi” se subió al auto para encarar su primera experiencia en la categoría después de tanto esperar y por fin se pudo dar, no con el resultado esperado pero con las expectativas de seguir mejorando en la última parte del campeonato 2021. 

“La sensación que sentí cuando me subí al auto fue una alegría inmensa porque soñaba en que iba a ser piloto algún día”, contó Juan Pablo sobre lo que pasó por su cabeza cuando puso primera y salió a pista de manera oficial. 

En cuanto al funcionamiento del fin de semana, el integrante del Tusa Sport y Chasis Monti contó que por distintos problemas mecánicos no pudo terminar la carrera. Todo comenzó con una falla eléctrica en la previa de la final y en la competencia una homocinética lo dejó fuera de toda chance de ver la bandera a cuadros. 

“El auto empezó a fallar el viernes y no sabíamos qué era, cambiamos todo para que se vaya pero el domingo volvió a fallar de nuevo. En carrera venía con ellos en las primeras vueltas pero por la falla empecé ir para atrás hasta que se rompió la homocinética faltando 4 vueltas para terminar”, analizó el de Pilar. 

De cara a la próxima fecha que será el 7 y 8 de Agosto en el Circuito 8 del Gálvez, Marchesse adelantó que están trabajando para seguir adaptándose a la siempre difícil TC 1100. 

“Se está repasando todo el auto para encontrar la falla que estuvimos todo el fin de semana, se está trabajando en ello y esperando ir la semana que viene a probar para conocer el circuito y para poder adaptarme mejor con la categoría y encontrar que no tengamos la falla”, cerró “Juampi”.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version