:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 07 Agosto 2021 21:02

GASTÓN D´ANGELO Y “TWETTY” SE QUEDARON CON LA POLE

En el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” se está llevando a cabo el 5° episodio del torneo “Luis Altuna” para la TC 1100, hoy por la tarde se disputó la clasificación en la cual Gastón D´angelo a bordo de la unidad que le entrega el D´angelo Competición logró una nueva pole.

Gastón D´angelo marcó la pole y mañana buscará ratificar su buen funcionamiento en la única serie de la TC 1100. Gastón D´angelo marcó la pole y mañana buscará ratificar su buen funcionamiento en la única serie de la TC 1100.

Por primera vez los autos de la TC 1100 tomaban contacto con el circuito N° 8 del autódromo capitalino para comenzar con la actividad del día sábado, en donde Héctor Cordone registraba 1:39.660 para quedarse con el primer entrenamiento, en el segundo “Laly” Cordone volvía a marcar el camino tras hacer 1:38.577. La tercera salida a pista lo tenía en lo más alto a Gastón D´angelo luego de cerrar su mejor vuelta en 1:37.404, la última salida a pista antes de clasificar lo volvía a tener a Héctor Cordone bien arriba luego de cronometrar 1:38.952.

En horas de la tarde se disputaba la clasificación correspondiente al GP “Autoclima Pilar”, la cual quedaba en manos de Gastón D´angelo que a bordo del Fiat 600 que le entrega su equipo pulverizaba los relojes tras marcar 1:37.913 para sumar una nueva pole dentro de la divisional, segundo Héctor Cordone, tercero Carlos Moraca, cuarto Fernando Casasco y quinto Víctor González.  

Desde la 10:20 hs. se llevará adelante el único parcial con Gastón D´angelo y Héctor Cordone desde la primera fila.  

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 5° fecha en Buenos Aires: 

https://drive.google.com/drive/folders/1kpo9t2VcVOdgYOQSXWeF0LtefmVel7US?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version