Titulares
Sábado, 12 Marzo 2022 23:36

ALEXIS CABRAL EL MÁS RÁPIDO

La TC 1100 de A.L.M.A dio comienzo al torneo 2022 en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, con la sesión clasificatoria en la cual Alexis Cabral fue el más rápido y con la unidad del Tecno Car Competición logró la primera pole en la divisional.

Alexis Cabral con el auto del Tecno Car Competición se quedó con el "1". Alexis Cabral con el auto del Tecno Car Competición se quedó con el "1".

 

La actividad comenzó con dos entrenamientos, en la primera salida a pista con el de Morón Alexis Cabral quien cronometraba 1:38.253, seguido por Víctor González y Ariel Palermo. El último entrenamiento quedaba en manos de Gastón D´angelo quien cerraba su mejor vuelta en 1:37.337 dejando como escoltas a Gastón Fernández y Alexis Cabral.

Los autos de la TC 1100 tomaban contacto con el trazado N°9 del autódromo porteño para llevar adelante la sesión clasificatoria, en donde Alexis Cabral rompía los relojes tras registrar un tiempo de 1:36.116 y así conseguir su primera pole position en la divisional a bordo del Fiat 600 del Tecno Car Competición, Ariel Palermo de gran desempeño quedaba como escolta, tercero Gastón D´angelo, cuarto Gastón Fernández y quinto Víctor González.

Diego Cordone, Carlos Moraca, Marcelo Casasco, Gastón Atilli, Alberto Álvarez cerraban el “Top Ten”.

Mañana desde las 11:40 hs se pondrá en marcha la única batería con Alexis Cabral y Ariel Palermo desde la primera fila.

En el siguiente enlace pueden ver los tiempos:

https://drive.google.com/drive/folders/13yHw0Wt3zSt1UgYQbyTynQSudxy598Wk?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.