:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 25 Marzo 2022 12:24

BUENAS SENSACIONES EN EL DEBUT

Gastón Attili hizo su estreno en la TC 1100 de A.L.M.A. en la primera cita de la temporada 2022 en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez “de la Ciudad de Buenos Aires.

El Fiat 600 de Gastón Attili en plena preparación para la segunda fecha del campeonato 2022. El Fiat 600 de Gastón Attili en plena preparación para la segunda fecha del campeonato 2022.

Inició la temporada 2022 de A.L.M.A. y  en la TC 1100 hizo su debut Gastón Attili a bordo de un Fiat 600 de su propiedad, cuenta con su propio equipo y también con la del Cordone Competición.

El pasado 12 y 13 de Marzo se subió al Fiat 600 número 16 en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires, su desempeño fue de menor a mayor porque en la prueba de clasificación termina noveno, en la única serie séptimo y en la competencia finalizó en la sexta colocación un comienzo que deja buenas expectativas para lo que falta por recorrer en esta temporada.

“Contento porque el auto anduvo muy bien hasta el domingo en la quinta vuelta de la final que apareció un problema con la cuarta marcha. A pesar de eso el  Fiat 600 se mostró en condiciones”, explicó Gastón sobre las sensaciones que le dejó  Buenos Aires.

“Estamos laburando a full, al auto lo tengo todo desarmado para mejorarlo porque tenía algunas falencias además se está trabajando en los frenos, la caja de cambios, lo que se puede mejorar lo vamos hacer para estar competitivos”, contó Attili sobre los trabajos intensos que se desarrollan sobre la unidad para llegar listo al 16 y 17 de Abril que será la segunda fecha del campeonato 2022 en La Plata.

“Ahora estamos esperando la próxima, ojala que nos vaya bien, como en el Gálvez porque lo importante es llegar”, finalizó el pilarense.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version