Titulares
Miércoles, 13 Abril 2022 16:19

DEBUTA “EL PÁJARO” SUÁREZ EN LA TC 1100

El piloto de la zona de Campana se suma a la competitiva TC 1100, su estreno será en el marco de la segunda fecha del año en el Autódromo de La Plata.

"El Pájaro" debutará este fin  de semana en la TC 1100 con el  auto de Gastón Iglesias. "El Pájaro" debutará este fin de semana en la TC 1100 con el auto de Gastón Iglesias.

A pocos días de ponerse en marcha la segunda cita de la temporada 2022 en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, se confirmó el debut de  Juan Carlos Suárez. El piloto de Campana se suma a la TC 1100 con el Fiat 600 que utilizó Gastón Iglesias en 2021. Para “El Pájaro” será la primera vez que va a estar compitiendo en una categoría con autos con  techo luego de correr en karting en la Kart Plus en  la que logró cuatro títulos y un subcampeonato en la P.A.K.O. 

La preparación en el chasis del Fiat 600 será de Juan Iglesias, mientras que en el motor Enrique Bustos será el encargado. 

“Fui jugador de futbol luego mi pasatiempo pasó a ser los karting y gane varios campeonatos. Surgió la idea de subirme a un auto con techo, me convencieron y vamos hacer un poco de experiencia”, contó  Suárez quien debutará en la TC 1100 en el  Mouras. 

“Vamos a tratar de hacer todas las cosas prolijas”, agregó. 

“El objetivo principal es poder girar en todas las tandas de entrenamientos, como en la clasificación. Poder completar la serie y la final. Lo importante es ir progresando mientras transcurra el fin de semana”, finalizó diciendo Juan Carlos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.