:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 17 Abril 2022 20:22

GASTÓN FERNÁNDEZ HEREDÓ LA VICTORIA

 Tras la exclusión de Gabriel Roldan en la técnica, la final quedó en manos de Gastón Fernández que logró si segunda victoria al hilo en la TC1100.

Fernandez heredó la victoria Fernandez heredó la victoria

 

  La actividad del día comenzó con la primera y única serie clasificatoria que tendría la divisional en su segunda fecha del calendario. Gabriel Roldan, quien había conseguido la pole en la clasificación, lograría quedarse con la batería sin grandes sobresaltos. En segunda posición arribaría el piloto de Escobar, Gastón D´angelo. Carlo Moraca seria quien complete las primeras tres posiciones.

 Por la tarde llegaría el turno de llevar a cabo la segunda final del año con un cielo totalmente nublando en el trazado corto del autódromo platense. Gabriel Roldan seria contundente, y en su regreso a la categoría, se quedaría con la carrera de punta a punta. Sin embargo, seria excluido en la técnica minutos después quedando la victoria en manos de Gastón Fernández que suma su segunda victoria al hilo con el Fiat 600 que le entrega Willy Sánchez.

 En segundo lugar, llegaría Carlos Moraca a bordo del Fiat 600 del Facu Racing. Las primeras tres posiciones las ocuparía Víctor González con el Fiat 600 del Topo Motorsport motorizado por el Bustos Motores.

 Las principales posiciones las ocuparían: 4° Alexis Cabral; 5° Ariel Palermo; 6° Alberto Álvarez; 7° Miguel Pompei; 8° Juan Carlos Suárez

 Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1gejrPbAe1TCYM1Ob6YSFxG-zAe4vtZSO

 El campeonato de la TC1100 de manera extraoficial lo tiene como líder a Gastón – Guillermo Fernández 52 unidades, 2° Alexis Cabral 46, 3° Víctor González 44, 4° Gastón D´angelo 24, 5° Alberto Álvarez 23.50, 6° Carlos Moraca 23, 7° Marcelo Casasco 16.50, 8° Ariel Palermo 15:50, 9° Gastón Atilli 15, 10° Miguel Pompei -  Agustín Gambirassi 9.  

 La tercera fecha se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo en la variante número 8 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con pilotos invitados.

 

 

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version