Titulares
Lunes, 16 Mayo 2022 10:22

CABRAL Y VÁZQUEZ GANARON EL LA TC1100

Alexis Cabral se quedó con la final para los pilotos titulares mientras que Cesar Vázquez hizo lo propio en la carrera de pilotos invitados.

Alexis Cabral volvió a la victoria Alexis Cabral volvió a la victoria

La jornada se puso en marcha con la clasificación para los pilotos invitados donde Federico Soneira lograría ser el más rápido con el Fiat 600 de Gastón D´Angelo que le entrega el D´Angelo Competición. En segundo lugar quedaría ubicado Darío Daidone, invitado de Gastón Atilli. Tercero completando las principales posiciones aparecería Fernando Casasco, con el auto de Alexis Cabral.

La primera de las finales pactadas para el dia la llevarían a cabo los pilotos titulares dando una gran batalla en pista y protagonizando un carrerón con varios líderes. Finalmente la victoria se la llevaría Alexis Cabral en la conducción del Fiat 600 del Tecnocar Competición. Segundo culminaría Gastón D´Angelo y tercero Carlos Moraca.

La final para los invitados también tendría una gran pelea en pista y se la llevaría Cesa Vázquez consiguiendo su primer triunfo con el auto de su binomio Diego Cordone que atiende el Cordone Competición. El podio lo completarían Maximiliano Tiraboschi, invitado de Carlos Moraca, y tercero culminaría Federico Casasco con el auto de Alberto Álvarez.

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1aUPuIRhPXBw0SdKmrSEkdJnTea8FwBoP

El torneo de la TC 1100 lo tiene en lo más alto a Alexis Cabral 65 puntos, 2° Víctor González 61, 3° Gastón- Guillermo Fernández 52, 4° Carlos Moraca 45, 5° Gastón D´angelo 38, 6° Alberto Álvarez 37.50, 7° Marcelo Casasco 30.50, 8° Gastón Atilli 28, 9° D. Cordone - C. Vázquez 23.50, 10° Juan Suarez 16.

La cuarta fecha se llevará a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay el 11 y 12 de Junio.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.