Titulares
Martes, 02 Agosto 2022 12:01

BUEN REGRESO PARA GOMENSORO

Cristian Gomensoro volvió dentro de la TC1100 consiguiendo un valioso quinto puesto y con la idea de estar presente el resto del año.

La quinta fecha marcó el regreso de varios pilotos. Uno de ellos fue Cristian Gomensoro que volvió consiguiendo un gran resultado. El joven piloto de Merlo pudo meterse entre los mejores terminando quinto en un fin de semana que fue de menor a mayor, con la idea de preparar la próxima temporada.

“La fecha semana fue positivo. Fuimos más que nada a poner en pista el auto, acomodar todo para encarar el 2023 con todo. Tuvimos un percance con los frenos el viernes y el sábado pero pudimos solucionarlo. En la serie lamentablemente rompimos la caja que por suerte pudimos arreglarlo para la final y poder hacer una buena carrera. Lo más importante es que el auto quedo bien parado para seguir de cara a la siguiente fecha.” Declaró.

La próxima fecha será la sexta y se disputará con pilotos invitados en el Roberto Mouras de La Plata el 13 y 14 de Agosto. Cristian tendrá como invitado a Nicolás con quien forma binomio.

“Agradecer a mi familia que siempre me acompaña a Flor, Gaby y Juli. Adrián Rodríguez y Mauro que me atendieron el auto.” Cerró Cristian Gomensoro que ya piensa en el próximo compromiso.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.