Titulares
Domingo, 05 Marzo 2023 01:45

GASTÓN FERNANDEZ, EL DUEÑO DEL SABADO

En el Roberto Mouras de La Plata se está llevando a cabo la primera fecha del torneo para la TC 1100 de A.L.M.A, a la hora de clasificar Gastón Fernández con el Fiat 600 del Burgos Racing fue el más rápido.

Gastón Fernandez se llevó la primera pole del año para la TC 1100. Gastón Fernandez se llevó la primera pole del año para la TC 1100.

 

La actividad sabatina comenzaba con la primera tanda en donde el piloto de Campana Gastón Fernández marcaba el camino luego de cronometrar 1:19.330, Víctor González y Ezequiel Caccavo eran sus escoltas. La segunda salida a pista tenía en lo más alto nuevamente a Gastón Fernández tras registrar 1:19.033, Ezequiel Caccavo y Ariel Palermo completaron las principales colocaciones.

El trazado corto del autódromo platense se habilitaba para llevar adelante la clasificación, en donde Gastón Fernández a bordo del Fiat 600 del Burgos Racing plasmaba lo hecho anteriormente y se quedaba con la pole position, segundo registro para Ezequiel Caccavo, tercero Ariel Palermo de destacada labor, cuarto Víctor González y quinto Carlos Moraca.

Gastón D´angelo, Martin Abella, Alberto Álvarez, Gastón Atilli cerraban las primeras ubicaciones.

En el siguiente link se pueden ver los resultados:

https://drive.google.com/drive/folders/1Sf8NT0vscNB6OG91JXX7tlxLhGhlNQtI

Mañana desde las 11:50 hs se disputará la única batería con Gastón Fernández y Ezequiel Caccavo dese la primera fila.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.