:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 07 Marzo 2023 15:22

GASTÓN D´ANGELO SE LLEVO EL TRIUNFO

La TC 1100 de A.L.M.A puso en marcha una nueva temporada en la variante corta del circuito de La Plata, con Gastón D´angelo como el flamante vencedor a bordo del Fiat 600 del D´angelo Competición, Martin Abella y Gastón Atilli completaron el podio.

Gastón D´angelo se alzó con una nueva  victoria en la TC 1100. Gastón D´angelo se alzó con una nueva victoria en la TC 1100.

 

En horas de la mañana se disputaba la única serie para la TC 1100, en donde Gastón Fernández con la unidad que le entrega el Burgos Racing cambiaba pole por victoria, segundo Gastón D´angelo y tercero Ezequiel Caccavo.

Llegaba la hora de la primera final del campeonato para la TC 1100, el poleman Gastón Fernández tomaba la punta seguido por Gastón D´angelo, Ezequiel Caccavo, Víctor González quien abandonaba rápidamente, Alberto Álvarez luchando en las primeras colocaciones.

El golpe de escena se daba cuando el puntero Gastón Fernández comenzaba a tener complicaciones en la caja y caía en el clasificador, ahora el nuevo líder era el campeón Gastón D´angelo quien finalmente lograba quedarse con el triunfo y con el Fiat 600 del D´angelo Competición lograba sumar una victoria más a su largo historial, segundo llegaba Ezequiel Caccavo quien luego era excluido por técnica, finalmente la posición de escolta era para el debutante Martin Abella quien lograba su primer podio en la categoría, tercero Gastón Atilli otro que cerraba una destacada actuación, cuarto Ariel Palermo y quinto finalmente llegaba Gastón Fernández.

Alberto Álvarez, Víctor González, Carlos Moraca completaban el clasificador.

Ingresando a este link podrá ver todos los resultados de la TC 1100:

https://drive.google.com/drive/folders/1Sf8NT0vscNB6OG91JXX7tlxLhGhlNQtI

El torneo tras disputarse una fecha lo tiene en lo más alto a Gastón D´angelo con 36 puntos, 2° Gastón Fernández 25.50, 3° Martin Abella 25.50, 4° Gastón Atilli 21, 5° Ariel Palermo 18, 6° Víctor González 4.5, Alberto Álvarez 3.

La continuidad del certamen será en el circuito de Concepción Del Uruguay el próximo 2 de abril con pilotos invitados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version