:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El piloto de la zona de San Miguel pretende sumarse a la TC 1600 en 2019 luego de varios años en la TC 1100. Para eso trabaja en la preparación de su Fiat 600 del Nervegna Racing.

Juan Carlos Salazar después de unos años reaparecerá en A.L.M.A. en la primera fecha. Correrá en la TC 1600 con un Fiat 600 ex Gabriel Bianco.

El piloto de Escobar correrá en la TC 1600 de A.L.M.A. con un Fiat 600 que será atendido por el Ñato Racing Team.

El piloto de Villa Ballester volverá a las pistas luego de un 2018 sin actividad. Lo hará con el mismo Fiat 600  que corrió en 2017 atendido por el ERC Racing.

Luego de su paso por la Promocional, Matías Roca regresará a las pistas en 2019 y será una de las nuevas caras de la TC 1600.

Alfredo Sanchez con el auto alistado por el Willy Competición y Tía Marcela Competición se quedó con la victoria en la 11° fecha del año para la TC 1600 en el Roberto Mouras de La Plata, segundo llegó Gabriel Cortes y tercero Rodrigo Figueredo.

Alfredo Sanchez con el Fiat 600 del Tía Marcela Competición se quedó con el mejor registro a la hora de clasificar para la TC 1600, en el trazado corto del Roberto Mouras de La Plata bajo un sol pleno.

Se viene la última fecha de A.L.M.A. el fin de semana en La Plata y la TC 1600 llega con 19 autos que formarán parte de la carrera concretando un notable crecimiento en la temporada 2018.

El piloto de San Martín reaparecerá en la TC 1600 después de varias carreras con el Fiat 600 N° 31 del Zampicinini Corse.

Alfredo Sánchez ganó en la 10° competencia del año de la TC 1600 y se quedó con la corona a bordo del Fiat 600 N° 3 alistado por el Tía Marcela Competición. Segundo finalizó Gabriel Cortes, quien se logró con el subcampeonato, y tercero el inagotable Agustín Dopico.

Alfredo Sánchez con el Fiat 600 N° 3 del Tía Marcela Competición alcanzó la pole position en la tarde de hoy en el “Roberto Mouras” de La Plata. El segundo tiempo lo marcó Gabriel Cortes y el tercero Christian Bispo.

El piloto de la zona de José C. Paz estará presente en la 10° fecha del año que la TC 1600 llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo de La Plata.

Alfredo Sanchez a bordo del Fiat 600 alistado por el Tía Marcela Competición se quedó con la 9° final del año para la TC 1600 en el Autódromo de Concepción Del Uruguay. En el podio lo acompañaron Gabriel Cortes y Sergio Fabricius.

Sergio Fabricius con el Fiat 600 del Bocha Performance se llevó el triunfo en la primera final del fin de semana para la TC 1600. Lo escoltaron Gastón Martin, quien alcanzó su primer podio, y Rodrigo Figueredo en un notable regreso.

Agustín Dopico, tres veces campeón de la ex Copa Master, volverá a la TC1600 el fin de semana en la 9° fecha del año en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Alfredo Sánchez alcanzó la quinta victoria en el año dentro de la TC1600 y está cada vez más cerca de la obtención del título ya que su rival directo, Gabriel Cortes, no logró sumar puntos en la final. “Petete” Sánchez y Walter Olivera lo acompañaron en el podio Porteño.

Bajo un cielo amenazante se disputó una nueva clasificación para la TC1600 en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Alfredo Sanchez se quedó con el tiempo más rápido a la hora de clasificar dejando como escoltas a Jose Luis Sánchez y Christian Bispo.

El piloto de Villa Ballester estará en el Autódromo de Buenos Aires con el Fiat 600 N° 10 de la TC1600 con la idea de pelear por los tres primeros puestos en la 8° final del año.

Página 1 de 10

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version