:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El piloto de Pilar compró el Fiat 600 que supo manejar Agustín Dopico y afrontará un nuevo campeonato en la TC 1600 con renovadas expectativas junto al Bocha Performance.

La TC 1600 de A.L.M.A le dio fin a la temporada 2020 con la 5° y 6° fecha en el Autódromo de La Plata con Rodrigo Figueredo como el nuevo campeón de la categoría con el auto del Figueredo Competición y DF Motores. Adrián Rodríguez ganó las dos finales.

En la variante corta del Roberto Mouras de La Plata, la TC 1600 llevó adelante las clasificaciones correspondientes a la 5° y 6° fecha de la temporada en las cuales Adrián Rodríguez a bordo del Fiat 600 del AR Potenciación se quedó con ambas pole.

La TC 1600 de A.L.M.A llevó a cabo la 3° y 4° fecha del torneo en el Autódromo de la ciudad de La Plata, la primera final quedó en manos de Alejandro Sifo con el auto del Facu Racing, mientras que en la segunda la victoria fue para Adrián Rodríguez con la unidad del AR Potenciación.

En el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires la TC 1600 de ALMA dio inicio al torneo 2020 con una fecha doble, en donde el piloto de Pilar Rodrigo Figueredo obtuvo sus dos primeras victorias en la categoría.

Ludmila Rodríguez tiene ganas de sumarse a la TC 1600 de ALMA. La idea era correr este año pero la cuarentena frenó esa posibilidad y ahora está analizando hacerlo en 2021. De concretarse será otra mujer que formará parte del parque automotor de la categoría.

El binomio de Los Cardales irá con colores nuevos en el Fiat 600 con el que afrontará una nueva temporada en la TC 1600 de ALMA.

La dupla de zona oeste del Gran Buenos Aires se sumará a la TC 1600 de ALMA cuando se reactive el automovilismo deportivo.

El piloto de Pilar regresará a las pistas en 2020 y lo hará con un Fiat 600 en la TC 1600 de ALMA bajo atención del Bocha Performance.

El piloto de Martínez regresará a la categoría y al mismo tiempo debutará en la TC 1600 luego de su paso por la Promocional.

El piloto de  Pilar regresará a la TC 1600 luego de no competir en la categoría en 2019. Lo hará junto a su padre Cesar Figueredo y Diego Fangio en la preparación.

Alfredo Sánchez, dos veces campeón de la TC 1600, se prepara con todo para afrontar la temporada 2020 con la intención de retener una vez más el título.

El piloto de Moreno tiene entre ceja y ceja el inicio de la temporada 2020 de ALMA y dentro de la TC 1600 encarará su tercer año con la intención de llegar a fin de campeonato con chances por la corona.

La TC 1600 de A.L.M.A llevó adelante el último episodio de la temporada en la variante N°5 del Coliseo Porteño, Alejandro Sifo con el Fiat 600 del Facu Racing consiguió quedarse con la victoria y así lograr el primer triunfo en la divisional, segundo llego Adrián Petracca quien se quedó con el sub campeonato y tercero Pablo García (P).

El piloto de Malvinas Argentinas está trabajando en el Fiat 600 N° 17 para reaparecer en la TC 1600 en el Coronación 2019 que será en el Gálvez.

La TC 1600 de A.L.M.A llevó adelante el 10° episodio del año en el trazado platense, Alfredo Sanchez continúa con un ritmo demoledor y a bordo del Fiat 600 del Tía Marcela Competición y Willy Motores logro la sexta victoria consecutiva en la temporada, Adrián Petracca y Pablo García (P) completaron el podio.

Alfredo Sanchez con el Fiat 600 del Tía Marcela Competición y Willy Motores se quedó con el mejor registro a la hora de clasificar para la TC 1600 en el Roberto Mouras de La Plata donde se desarrolla la 10° fecha de la temporada.

Gabriel Cortes reaparecerá en la TC 1600 en la 10° fecha del año que será el próximo fin de semana en el Autódromo de La Plata.

Página 1 de 13

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version