Titulares
Jueves, 26 Abril 2018 23:22

TC 1600: SIGUEN LOS REGRESOS

La tercera fecha se llevara a cabo el 5 y 6 de mayo en La Plata, donde Marcelo Wagner estará volviendo con el Fiat 600 del Bam Bam Racing.

Marcelo Wagner y su equipo estarán presente el 5 y 6 de mayo en La Plata por la tercera fecha del año. Marcelo Wagner y su equipo estarán presente el 5 y 6 de mayo en La Plata por la tercera fecha del año.

 

La próxima fecha se comienza a palpitar y es por eso que en el taller ubicado en San Martin trabajan para dejar “la bola” lista: “La fecha pasada el auto lo utilizo “El pájaro” Marcelo López, vamos a trabajar en los frenos además vamos a estar realizando trabajos en la suspensión delantera. El motor me lo presto Lamonica y nosotros los estamos haciendo a nuevo al igual que la caja de velocidades”, comentaba Bam Bam.

Volverá a sentir la adrenalina de una competencia en el trazo corto del Roberto Mouras: “Vamos a tratar de estar probando en estos días, con lo que respecta al fin de semana vamos a ir en busca del podio.”

Este es un año en el que hay que poner mucho esfuerzo y dedicación: “En primer lugar quiero agradecer a Ricardo “Ñato” Lamonica que me preste el motor, Ricardo Facini mi socio que es el que me consigue las publicidades para que yo pueda correr, mis amigos, Federico Bosi, Mariano que siempre están, mi familia y mi hija que me apoya condicionalmente”, cerraba Marcelo Wagner que estará volviendo a la TC 1600, el 5 y 6 de mayo en El Mouras.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.