:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 23 Julio 2018 13:57

DEBUTA CESAR ANSALDO EN LA TC1600

El piloto de la zona de Del Viso hará su presentación en la TC1600 con el Fiat 133 que le compró a Diego Fangio. El debut será este fin de semana en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Con el Fiat 133 ex Diego Fangio, Cesar Ansaldo hará su debut en la TC1600 en el Autódromo de Buenos Aires. Con el Fiat 133 ex Diego Fangio, Cesar Ansaldo hará su debut en la TC1600 en el Autódromo de Buenos Aires.

Se viene la 6° fecha del año de A.L.M.A. Nueva Generación en el Circuito 5 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 28 y 29 de Julio. En la semana previa se confirmó que Cesar Ansaldo estará haciendo su debut en la TC1600 con el Fiat 133 que le compró a Diego Fangio el mismo estará a cargo de manera completa por el DF Motores. 

El piloto de Del Viso hace por lo menos 4 años que no corre. En su última etapa en el automovilismo formó parte de la GT900 y en A.L.M.A. corrió en la Promocional en las temporadas 2005, 2006 y 2008. Este año logró cerrar el presupuesto para volver y lo hará en el Coliseo Porteño, un circuito que conoce y en el que tratará de hacer un buen papel. 

“Volvemos después de mucho tiempo a A.L.M.A., una categoría que me vio nacer en el automovilismo. La idea el fin de semana es girar, conocer e ir evolucionado con el potencial del auto. Conozco el Gálvez luego de mi paso por la Promocional así que me gusta y me cae bien. Espero que la suerte nos acompañe y podamos conseguir un buen resultado en el debut dentro de la TC1600”, comentó Ansaldo. 

En cuanto al auto ya está listo luego un repaso general que le hizo Diego Fangio y si llegan con los tiempos, iría con nuevos colores. “El auto viene funcionando bien porque Diego manejó, clasificó primero y segundo. Vamos con los mismos elementos así que vamos al Gálvez con las mejores expectativas”, cerró el piloto de zona norte que llevará el N° 37 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version