Titulares
Jueves, 16 Agosto 2018 16:15

REAPARECE MARCELO WAGNER EN LA TC1600

El piloto de la zona de Munro reaparecerá dentro de la TC1600 luego de dos fechas con el Fiat 600 N° 20 con la seria intención de meterse de lleno en la pelea por la victoria.

Marcelo Wagner por ahora suma dos carreras en la TC1600 y su mejor resultado fue un 3° puesto en el Gran Premio 2018. Marcelo Wagner por ahora suma dos carreras en la TC1600 y su mejor resultado fue un 3° puesto en el Gran Premio 2018.

El próximo 1 y 2 de Septiembre, A.L.M.A. se presentará por la 7° fecha de la temporada 2018 en el Autódromo de la Ciudad de Dolores donde reaparecerá Marcelo Wagner dentro de la TC1600 luego de dos carreras sin actividad. Su última competencia fue en el Gran Premio con invitados en el que logró un meritorio 3° puesto junto a Jaqueline Palmisano. 

En el tiempo que decidió hacer un parate, el piloto de Munro aprovechó para hacer un trabajo arduo en el chasis y varias mejoras en el motor que, dependiendo como le caigan al Fiat 600 que lleva el N° 20 en los laterales, le permitirá meterse de lleno entre los punteros y dar pelea por la victoria. Alcanzar el primer triunfo en la divisional es el objetivo principal de Wagner, quien dependiendo de cómo funcione el conjunto, estará presente en la TC1600 hasta fin de año. 

“Estamos dejando el auto como pretendemos. Con un buen motor que me lo está armando Hernán López y un chasis acorde a lo que necesitamos para meternos de lleno en la pelea por la victoria después de varias reformas que le hicimos para contar la mejor puesta a punto. La idea es ir a banquear el motor para ver donde estamos parados con la potencia. Estamos esperanzados que todo va a estar en óptimas condiciones para ser protagonista en Dolores”, analizó Wagner. 

“Dependiendo de los resultados y principalmente del presupuesto, volvemos para quedarnos hasta fin de año en la TC1600. Ojalá podamos terminar con el número más bajo posible en el campeonato y el año que viene veremos cómo continuamos”, agregó. 

“Quiero agradecer a Ricardo Lamonica que desde el primer día que volví a la categoría se ofreció y me prestó sus elementos, a Hernán López por el el armado del motor, a Leandro Lamuedra por el trabajo en la tapa de cilindros para que pueda volver a correr en Concepción y a todos los chicos que se acercan al taller para darnos una mano”, cerró el piloto de zona norte que aparece 13° en el campeonato con 16 puntos e intentará escalar posiciones en su regreso en Dolores.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.