Titulares
Miércoles, 22 Agosto 2018 10:46

“LOS ANSALDO” SE VIENEN CON TODO

La dupla compuesta por Cesar y Ezequiel Ansaldo, padre e hijo, se preparan para el segundo compromiso en la TC1600 de A.L.M.A. que será el 1 y 2 de Septiembre en el Autódromo de Dolores.

Cesar Ansaldo terminó 3° en su debut en el Gálvez. En la próxima fecha en Dolores, su hijo Ezequiel debutará en la categoría tratando de hacer un buen papel. Cesar Ansaldo terminó 3° en su debut en el Gálvez. En la próxima fecha en Dolores, su hijo Ezequiel debutará en la categoría tratando de hacer un buen papel.

Cesar Ansaldo logró un debut soñado en la 6° fecha que la TC1600 llevó a cabo el pasado 29 de Julio en el Autódromo de Buenos Aires. Luego de mucho tiempo alejado de las pistas, el piloto de Del Viso no sintió para nada el parate y sin perder las mañas alcanzó un excelente 3° puesto en la final con el Fiat 133 N° 37. 

Una carrera que fue difícil por la condición de la pista producto al mal clima y por un golpe que sufrió contra el auto del Marcelo López llegando a la bandera a cuadros con la trompa bastante dañada. A pesar de eso, Cesar se las rebuscó y se subió al último escalón del podio en su presentación en la divisional junto al DF Motores.  

“Muy contento por el debut. Se dio un gran tercer puesto. El auto un cañón pero se me complicó con la trompa chocada por suerte pudimos terminar”, analizó Cesar. 

De cara a la próxima carrera que será la 7° del año, el 1 y 2 de Septiembre en el Autódromo de Dolores, le entregará el mando a su hijo Ezequiel con quien forma binomio y estará haciendo su estreno en la categoría.  

“En la próxima fecha va a correr mi hijo Ezequiel así que trataremos de entregarle el mejor auto para que pueda sumar experiencia y conseguir el mejor resultado posible. El motor ya está tenemos que revisar la caja y terminar la trompa”, agregó Ansaldo padre. 

Ezequiel hará sus primeras armar con este estilo de autos luego de sumar experiencia en los kartings cuando tenía apenas 7 años y en esta etapa buscará seguir por el mismo camino que consiguió su padre tratando de hacer las cosas bien arriba del Fiat 133 que ya está casi listo de cara al fin de semana de competencia. 

“En el debut voy a tratar de hacer lo mejor que pueda y mantenerme adentro de la pista. Si llegamos la idea es hacer una prueba en Baradero para no llegar tan crudos a Dolores y ver donde estamos parados”, comentó Ezequiel quien hará su presentación en la TC1600 en la 7° fecha del año.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.