Titulares
Miércoles, 19 Septiembre 2018 21:45

OLIVERA VA AL GÁLVEZ A PELEAR POR LA PUNTA

El piloto de Villa Ballester estará en el Autódromo de Buenos Aires con el Fiat 600 N° 10 de la TC1600 con la idea de pelear por los tres primeros puestos en la 8° final del año.

El Fiat 600 N° 10 de Walter Olivera ya está preparado para la 8° fecha del año de la TC1600 que será en el Autódromo de Buenos Aires. El Fiat 600 N° 10 de Walter Olivera ya está preparado para la 8° fecha del año de la TC1600 que será en el Autódromo de Buenos Aires.

Falta cada vez menos para la 8° fecha del año que A.L.M.A. llevará cabo el fin de semana, el 22 y 23 de Septiembre, en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. En la TC1600 estará presente Walter Olivera quien está haciendo un esfuerzo enorme en lo económico para formar parte de un nuevo compromiso de la categoría con un Fiat 600 que ya está listo para luchar por los primeros puestos de la carrera. 

El experimentado piloto de Villa Ballester trabajó de la última fecha a esta en la suspensión del auto a cargo de Carlos “Jary” Dopico y en el motor que le atiende Fabián Carranza llegando a la cita porteña con el potencial que le permitirá ser competitivo en el Circuito 5. Olivera buscará el fin de semana sumar fuerte para mantenerse entre los tres primeros del campeonato en lo que será una fecha clave para los aspirantes al título. 

“Se trabajó mucho en la suspensión y en el motor del auto. Espero que el fin de semana no llueva ya que la idea es conseguir un podio. La mirada está puesta en pelear por los primeros tres puestos. Estamos haciendo un esferzo enorme económicamente para estar así que espero que la suerte nos acompañe y podamos redondear un buen resultado”, comentó Walter Olivera que se ubica 3° en el campeonato de la TC1600 con 78.5 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.