:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 16 Octubre 2018 21:49

EL FIN DE SEMANA VUELVE UN HISTÓRICO

Agustín Dopico, tres veces campeón de la ex Copa Master, volverá a la TC1600 el fin de semana en la 9° fecha del año en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Agustin Dopico regresará a la TC1600 en la 9° fecha del año en Concepción del Uruguay. Agustin Dopico regresará a la TC1600 en la 9° fecha del año en Concepción del Uruguay.

Entre el 20 y 21 de Octubre de 2018, A.L.M.A. llevará a cabo el 9° capítulo de la temporada en el circuito corto del Autódromo de Concepción del Uruguay con la vuelta de Agustín Dopico a la TC1600 con el Fiat 600 que supo salir tres veces campeón en la ex Copa Master (2012-2013 y 2014). 

El piloto de la zona de Hurlingham tiene todo casi listo para estar presente en el trazado entrerriano luego de llevar el auto el fin de semana pasado al rolo de Miguen´s para saber dónde está parado con el potencial de cara a la carrera. La intención de Agustín es poner el Fiat 600 en pista para poder alquilarlo en la última parte del campeonato y arrancar de cero desde la primera fecha en 2019 con un piloto nuevo. 

“Tengo todo preparado para volver. A Concepción vamos con dos motores, uno lo hicimos a nuevo con el equipo y además pusimos elásticos de Los Polacos para contar con los mejores elementos el fin de semana”, comentó Dopico que corrió por última vez en la categoría en la 4° fecha que fue con invitados en Entre Ríos. 

“La idea es alquilarlo al Fiat 600. En la carrera vamos a tratar de ponerlo adelante para demostrar el potencial que tiene para contar con un piloto nuevo en las últimas fechas del año. De no conseguir veremos si seguimos corriendo con la meta de cerrar el 2018 de la mejor manera posible”, cerró el tres veces campeón de la Copa Master en la previa de su regreso a las pistas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version