Titulares
Miércoles, 14 Noviembre 2018 14:29

DANIEL GONZÁLEZ ESTARÁ EN EL MOURAS

El piloto de la zona de José C. Paz estará presente en la 10° fecha del año que la TC 1600 llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo de La Plata.

Daniel González y el Fiat 600 N° 6 del González Motorsport estará presente en la 10° fecha del año en La Plata. Daniel González y el Fiat 600 N° 6 del González Motorsport estará presente en la 10° fecha del año en La Plata.

Más pilotos siguen confirmando su presencia en la 10° fecha del campeonato 2018 de A.L.M.A. que será el fin de semana, el 17 y 18 de Noviembre, en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata. Uno de ellos es Daniel González, que después de no estar presente en la carrera de Concepción del Uruguay, volverá a la TC 1600 en el trazado platense en el que pondrá en pista el Fiat 600 N° 6 del González Motorsport. 

Con varios cambios y trabajos en el motor y algunos retoques en el chasis de auto, el piloto de José C. Paz tratará de ser competitivo en el circuito corto del Mouras con la idea firme de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y cerrar la temporada lo más arriba en el torneo. 

“Me preparo para estar en estas últimas dos carreras. Por eso hicimos un chequeo en el motor, lo banqueamos en lo de Diego Fangio y los resultados fueron positivos. Llegamos con un buen potencial mientras que en el chasis estaba todo normal, sólo se acomodaron algunas cosas y nada más. También nos dio una mano Fangio así que ya estamos listos para hacer un buen regreso”, comentó Daniel. 

“La caja se había roto en la carrera de Buenos Aires y ya está reparada gracias al trabajo de Carlitos Reschini. También vamos con un escape que le compramos a Cachi así que tenemos todo en condiciones para ir. Sólo resta purgar frenos y algunos pequeños detalles para viajar rumbo a La Plata y buscar el mejor resultado posible”, cerró el piloto del González Motorsport que reaparecerá en la categoría el fin de semana.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.