Titulares
Miércoles, 23 Enero 2019 12:08

MATÍAS ROCA REGRESA Y SE SUMA A LA TC 1600

Luego de su paso por la Promocional, Matías Roca regresará a las pistas en 2019 y será una de las nuevas caras de la TC 1600.

El Fiat 600 de Matías Roca en plena preparación para presentarlo en la TC 1600 a partir de la primera fecha del año que será en el Autódromo de Buenos Aires. El Fiat 600 de Matías Roca en plena preparación para presentarlo en la TC 1600 a partir de la primera fecha del año que será en el Autódromo de Buenos Aires.

Varias carreras pasaron para que Matías Roca regrese a la categoría. Este 2019 volverá a las pistas y con novedades ya que a partir de la primera fecha del 17 de Marzo en el Gálvez será una de las nuevas caras de la TC 1600, divisional que ha crecido brindando un buen espectáculo en la segunda y última parte del campeonato 2018. 

El piloto de Martínez se encuentra trabajando en el Fiat 600, el mismo que lo vio como protagonista en su paso por la Promocional, con el que buscará una rápida adaptación por el potencial con el que cuentan estos autos que es totalmente diferente a lo que tiene acostumbrado manejar principalmente por la cilindrada del motor y el estilo de neumáticos que son los “slick”. 

En esta nueva etapa en el automovilismo, Matías contará con la atención en la planta impulsora de Diego Gaia con la colaboración de Hernán López mientras que Adrián Reschini estará a cargo del chasis.  

“La idea es tratar de aprender nuevas cosas. La TC 1600 está muy linda y se maneja totalmente distinto a un Promocional por la potencia del motor y el estilo de goma. Así que trataremos de hacer un trabajo de menor a mayor, haciendo las cosas bien buscando los mejores resultados”, comentó Roca. 

“Estamos a fondo con el equipo trabajando para poner el auto a punto y con la mente puesta en hacer un buen año y tratar de ser protagonista desde la primera fecha en el Gálvez”, cerró el piloto de zona norte que todavía no definió a su invitado para el 17 de Marzo aunque manipula dos alternativas: Diego Gaia o Adrián Reschini.  

En las próximas semanas lo definirá como así también el número que llevará a los costados de su auto.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.