:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 25 Enero 2019 15:14

ADRIAN PETRACCA REAPARECE EN LA TC 1600

El piloto de Villa Ballester volverá a las pistas luego de un 2018 sin actividad. Lo hará con el mismo Fiat 600  que corrió en 2017 atendido por el ERC Racing.

El Fiat 600 con el que Adrián Petracca volverá a la TC 1600 a partir de la 1° fecha del año. El Fiat 600 con el que Adrián Petracca volverá a la TC 1600 a partir de la 1° fecha del año.

La temporada 2019 de A.L.M.A. se pondrá en marcha el fin de semana del 16 y 17 de Marzo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires que será la primera especial del año con invitados y puntaje y medio. Una carrera que tendrá la reaparición de Adrián Petracca en la TC 1600 luego de un 2018 sin actividad por cuestiones personales. El piloto de Villa Ballester volverá a poner en pista el mismo Fiat 600 con el que corrió en 2017 y peleó por el campeonato atendido por el equipo ERC Racing. 

En estos días, “Tato” Casares terminará de armar el motor mientras que el auto lo van acomodar y poner más prolijo después de un tiempo de estar parado. La idea tanto el piloto como del preparador es dejar todo listo para hacer un prueba antes de la primera fecha y llegar firmes a la carrera con invitados. Precisamente, su invitado será el campeón 2017 de la TC 1100, Fernando “Nandy” Casasco. Una dupla para tener en cuenta. 

“Estamos trabajando a pleno con el equipo para dejar en condiciones el auto. Queremos banquear el motor y hacer una prueba antes de la carrera para ver donde estamos parados para el regreso”, comentó Petracca. 

“Ya hablé con Nandy y será mi invitado para el Gálvez así que trataremos de hacer un buen papel en el regreso. La categoría está en un muy buen nivel pero trabajaremos para pelear por el campeonato”, cerró el piloto de Villa Ballester.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version