Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 06 Febrero 2019 12:00

SERGIO SALVATERRA DEBUTA EN LA TC 1600

El piloto de Escobar correrá en la TC 1600 de A.L.M.A. con un Fiat 600 que será atendido por el Ñato Racing Team.

El Fiat 600 con el que Sergio Salvaterra debutará en la TC 1600 junto al Ñato Racing Team. El Fiat 600 con el que Sergio Salvaterra debutará en la TC 1600 junto al Ñato Racing Team.

Se viene con todo la temporada 2019 de A.L.M.A. con nuevos pilotos y autos que formarán parte de un campeonato que sin dudas será más que atractivo. En la TC 1600, una divisional que creció en 2018 y lo sigue haciendo notablemente, contará con un nuevo protagonista. 

Su nombre es Sergio Salvaterra, un futuro piloto que nunca estuvo en la butaca izquierda sólo en la derecha cuando corrió como acompañante de su padre en la “Libre”. Este año afrontará un gran desafío con un Fiat 600 que será atendido por el Ñato Racing Team de Ricardo Lamonica. 

El piloto de zona norte confirmó que hará el año completo y que la primera parte del torneo se dedicará a sumar experiencia y adaptarse lo más rápido posible arriba de un auto que está en plena etapa de preparación y que en estos días está en el taller de Diego Fangio para hacerle unas reformas. “El auto que compré era de la 850 y después fue Promocional. Ahora está todo desarmado en el taller de Fangio quien está haciendo unos refuerzos en la jaula. Después de ahí pasará a pintura y por último entrará en la última parte de armado”, comentó Salvaterra. 

“La idea es hacer el campeonato entero con la mirada puesta en aprender para en un futuro estar adelante. Buscaremos sumar la mayor cantidad de experiencia para tratar de hacer las cosas bien”, cerró el piloto de Escobar que será una nueva cara en la ascendente TC 1600.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.