Titulares
Jueves, 14 Febrero 2019 20:35

MARTÍN NERVEGNA CAMBIA DE CLASE EN 2019

El piloto de la zona de San Miguel pretende sumarse a la TC 1600 en 2019 luego de varios años en la TC 1100. Para eso trabaja en la preparación de su Fiat 600 del Nervegna Racing.

El auto amarillo con el que Martín Nervegna cambiará de clase en la temporada 2019 de A.L.M.A. El auto amarillo con el que Martín Nervegna cambiará de clase en la temporada 2019 de A.L.M.A.

Después de un 2018 sin actividad, Martín Nervegna trabaja tanto en el presupuesto como en el auto de su equipo para cambiar de clase en la temporada 2019 que se pondrá en marcha el 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores. 

El piloto de zona norte está dejando listo el Fiat 600 con el que compitió en 2017 en la TC 1100 teniendo que encarar el armado definitivo del motor 1600cc mientras que deberá hacer un repaso general en el chasis para contar con un buen potencial a la hora del debut en la divisional de notable crecimiento en el último campeonato. 

La idea de Martín es hacer el año completo aunque depende mucho si consigue el presupuesto para hacerlo. “Si llegamos a la primera fecha vamos hacer todo lo posible para estar todo el año. En 2017 corrimos algunas fechas pero lamentablemente por el factor económico no lo pudimos hacer en 2018. Este año buscaremos tener continuidad”, comentó Nervegna. 

“Estamos con muchas ganas de correr pero también haciendo números porque tenemos que comprar algunos fierros para terminar el motor. La trompa por lo menos ya la tiene puesta un pasito dimos aunque sea. Vamos a tratar de poder estar en lo que siempre hicimos y tanto nos gusta que es armar y acelerar un auto de carrera”, cerró el piloto de San Miguel que trabajar a contra reloj para llegar a la primera cita del calendario 2019.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.