:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 25 Febrero 2019 11:49

ALE SIFO VUELVE A SUS RAÍCES

El piloto de Moreno afrontará un nuevo año dentro de la TC 1600 con un Fiat 600 que contará con los mismos colores que utilizó cuando se consagró campeón en la Promocional en 2016.

El Fiat 600 de Alejandro Sifo volvió a tener los mismos colores con los que se consagró campeón en la Promocional en 2016. El Fiat 600 de Alejandro Sifo volvió a tener los mismos colores con los que se consagró campeón en la Promocional en 2016.

El 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores se pondrá en marcha la temporada 2019 y en la primera fecha Alejandro Sifo pondrá en pista su Fiat 600 que contará con los mismos colores que utilizó cuando se quedó con el título en la Promocional en 2016. La idea era volver a sus raíces para afrontar un nuevo campeonato en la TC 1600 luego de su debut en 2018 y buscar los mejores resultados posibles con la motorización de Facundo Maderna y el trabajo del “Mago” Ocampo en las cajas.  

El piloto de la zona oeste del Gran Buenos Aires ya tiene casi listo el auto luego de un verano en el que se dedicó a desarmarlo por completo, pintarlo con sus colores tradicionales y someterlo a un repaso completo en frenos, elásticos, pantógrafos con el fin de acomodar el chasis para contar con medio mecánico confiable y competitivo.  

“Volví a la vieja escuela. Traje el auto a mi taller, lo desarme por completo, le saqué hasta el último tornillo, lo pinté con los colores de siempre y empecé de nuevo con los motores de Facu y la caja del Mago Ocampo. La idea es hacerlo todo en mi taller. Lo acomodé para mejorar un poco porque las dos que fui el año pasado fueron accidentadas y espero este 2019 andar más adelante”, comentó Sifo. 

“La idea es tratar de ir todo el año y disfrutar de las carreras. Ir fecha tras fecha y después veremos que sale. Tengo los laureles secos así que tengo ganas de ir a buscar unos fresquitos”, cerró el piloto de Moreno que irá por su segunda experiencia en la TC 1600 y que tiene intenciones de hacer una prueba antes de viajar a Dolores.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version