:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 08 Marzo 2019 14:39

DEBUTA EL BINOMIO CRISTIAN LÓPEZ-PABLO BÁEZ

La dupla de Los Cardales debutará en la TC 1600 de A.L.M.A. en la primera fecha de la temporada 2019 que será el 24 de Marzo en Dolores.

El Fiat 600 con el que Cristian López y Pablo Báez debutarán en la TC 1600 el 24 de Marzo en Dolores. El Fiat 600 con el que Cristian López y Pablo Báez debutarán en la TC 1600 el 24 de Marzo en Dolores.

El fin de semana del 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores, A.L.M.A. llevará a cabo la primera fecha de la temporada 2019 en la que se producirá el debut dentro de la TC 1600 del binomio conformado por Cristian López y Pablo Báez que llevará el número 38. 

La dupla de Los Cardales hará su presentación en la categoría con un Fiat 600 atendido por su propio equipo con el que llevaron a cabo dos pruebas en el receso de verano para saber dónde estaban parados con el potencial tanto del chasis como del motor.  

Cristian López ya corrió en A.L.M.A. en la Clase 2 en la temporada 2003 con un Fiat 128 mientras que para Pablo Báez será la primera vez arriba de un auto de carrera en lo que será para ambos un nuevo y gran desafío. 

“En Enero hicimos dos pruebas. Chequeamos el auto para ver e que se trataba manejar un Fiat 600 con motor 1600 ya que Pablo nunca se había subido a un auto de carrera y yo sólo había corrido en la Clase 2 con un Fiat 128 en el año 2003. Hace bastante”, comentó Cristian López. 

“Yo me sentí muy cómodo y Pablo se adaptó muy rápido”, agregó. 

En Dolores será Cristian el encargado de arrancar el año deportivo mientras que en la fecha con invitados en La Plata compartirán la conducción del auto en la primera carrera especial de la temporada. “Mi turno será en Dolores. El objetivo para el debut será poder girar todo el fin de semana y evaluar donde estamos parados con respecto a los demás. Buscaremos sumar experiencia y sobre todo divertirnos”, cerró el representante de Los Cardales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version