:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 18 Marzo 2019 22:24

EL INOXIDABLE AGUSTÍN DOPICO

El tres veces campeón de la ex Copa Master afrontará un nuevo campeonato dentro de la TC 1600 en la que buscará darle pelea a los más “pibes”. Con casi 70 años, Dopico no se cansa de los fierros.

Agustín Dopico va por un nuevo campeonato dentro de la TC 1600. Con casi 70 años no se cansa de estar arriba de un auto de carrera. Agustín Dopico va por un nuevo campeonato dentro de la TC 1600. Con casi 70 años no se cansa de estar arriba de un auto de carrera.

Sin dudas que es un honor contar con un piloto que sigue disfrutando de lo que tanto lo apasiona como lo es el automovilismo deportivo y más aún cuando sigue apostando a la categoría. Agustín Dopico este fin de semana encarará una nueva temporada en la TC 1600 y con casi 70 años pero con muchas mañas algo que se necesita en este deporte, les dará pelea a los pilotos más jóvenes con un auto que ya está listo. 

El fin de semana, entre el 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores, A.L.M.A. pondrá en marcha la temporada 2019 con un “Inoxidable” Agustín Dopico como uno de los animadores de la divisional. El tres veces campeón de la ex Copa Master trabajó a fondo en el receso de verano para dejar listo un Fiat 600 que seguirá contando con atención de su propio equipo.

“Ya tenemos listo el auto. Sólo resta acomodar algunas cosas para salir rumbo a Dolores. Con casi setenta años buscaremos darles pelea a los pilotos de punta. Tenemos el potencial para hacerlo. En el verano trabajamos en el chasis y en el motor para contar con una puesta a punto que nos deje ser rápidos en la pista”, comentó Agustín. 

“El fin de semana la idea es terminar entre los de adelante y arrancar el año sumando buenos puntos para el campeonato. Tenemos las mejores expectativas para este nuevo año en A.L.M.A.”, cerró el piloto de la zona de Hurlingham.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version