:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 20 Marzo 2019 17:13

CHRISTIAN BISPO LISTO PARA DOLORES

Luego de un largo receso se acabó la espera y Christian Bispo ya tiene todo listo para estar presente en la primera fecha de la TC 1600 en Dolores.

El Fiat 600 de Christian Bispo ya está listo para la primera fecha del año de la TC 1600 que será el 24 de Marzo en Dolores. El Fiat 600 de Christian Bispo ya está listo para la primera fecha del año de la TC 1600 que será el 24 de Marzo en Dolores.

La espera está llegando a su fin. El 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores, A.L.M.A. pondrá en marcha su año deportivo y en la TC 1600 estará presente Christian Bispo con el Fiat 600 N° 7 preparado por el Bocha Performance con quien buscará terminar lo más arriba posible en la final del domingo y arrancar sumando fuerte para el campeonato. 

Después de un arduo trabajo durante todo el verano en el que se dedicaron a hacer completa la chapa y pintura del auto, revisión completa en el chasis y desarrollar un motor nuevo de prueba, el piloto de Saavedra llega más firme que nunca a la primera exigencia del 2019 lo que le genera las mejores expectativas de cara al fin de semana en el que intentará terminar en la zona de podio en un circuito rápido y técnico como el de Dolores. 

“Al auto le hizo un repaso total en el chasis y motor. Se le hizo la pintura en general y mejoras la parte estética. Este año queremos ir mejor armados por eso hicimos otra caja y motor nuevo de prueba”, comentó Bispo. 

“El objetivo con el Bocha Performance como siempre es seguir mejorando y meternos en los puestos de podio el fin de semana en Dolores”, cerró el integrante del equipo de Pilar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version