Titulares
Jueves, 04 Abril 2019 15:15

PRIMER PODIO DEL “HUESO” EN A.L.M.A.

Damián Toledo consiguió un excelente segundo puesto en la primera fecha del año de la TC 1600 de A.L.M.A. en Dolores lo que significó para el de Campana el primer podio en su trayectoria deportiva.

El Fiat 600 N° 12 de Damián Toledo terminó 2° en la primera fecha de la TC 1600 en Dolores. El Fiat 600 N° 12 de Damián Toledo terminó 2° en la primera fecha de la TC 1600 en Dolores.

El automovilismo tiene estas cosas. Algunas veces entiende y otras tantas no sobre merecimientos. En este caso entendió que Damián Toledo necesitaba un buen resultado por el esfuerzo que hace junto a su familia y equipo para poner el auto en pista cada fin de semana de carrera. Tanto esfuerzo tuvo su recompensa. El piloto de Campana en un gran trabajo logró terminar en la segunda posición en la primera final del año de la TC 1600 que se presentó el pasado 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores. 

Para “El Hueso” significó en ocho años dentro del automovilismo (debutó en A.L.M.A. en el 2011), el primer podio en su trayectoria deportiva con un Fiat 600 atendido por Chasis La Sorda y motorizado por Diego Coronel. Sin dudas que se hizo esperar este resultado pero llegó y en el mejor momento para un piloto que ahora está trabajando para seguir por el mismo camino en la próxima fecha que será con invitados. Para el 21 de Abril su invitado será un ex campeón de la TC 1100: Víctor “El Topo” González. 

“Fue impresionante. Estar en el podio con dos grandes es impagable”, fue lo primero que destacó Toledo quien compartió el  podio con Alfredo Sánchez y Agustín Dopico (dos campeones de la categoría). 

“Para La Plata el auto ya está todo desarmado. Estamos trabajando en la caja, tren delantero y acomodando el chasis a ver si podemos llegar y ver si el invitado puede andar un poco mejor que yo”, agregó el piloto de Campana que en el campeonato de la TC 1600 se ubica segundo con 28.5 puntos y tratará de continuar por la buena senda en el Mouras.

Nota con Damián Toledo luego del podio en la primera fecha del año en Dolores:

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.