Logo
Imprimir esta página
Viernes, 12 Abril 2019 10:11

MARCELO WAGNER REAPARECE EN EL GRAN PREMIO

El piloto-preparador de Munro reaparecerá en la TC 1600 en el Gran Premio con invitados de La Plata junto a Javier Inglese.

El Fiat 600 de Marcelo Wagner en etapa de preparación para el Gran Premio 2019 que compartirá con Javier Inglese. El Fiat 600 de Marcelo Wagner en etapa de preparación para el Gran Premio 2019 que compartirá con Javier Inglese.

Más pilotos se siguen sumando y no quieren perderse el primer Gran Premio del año que para A.L.M.A. será el fin de semana del 20 y 21 de Abril en el Autódromo  “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata. Marcelo Wagner es uno de los que va a dar el presente concretando su reaparición en la TC 1600 luego de no correr en la primera carrera de la temporada. 

La última vez que Wagner formó parte de las filas de la TC 1600 fue en el Premio Coronación 2018 logrando un 6° puesto en la final con algunas complicaciones y que lo relegaron en el clasificador. Para el regreso, el piloto de Munro se subirá al mismo Fiat 600 que viene utilizando con la motorización de AR Potenciación y con varias mejoras en el chasis para conseguir la tan buscada y soñada victoria en la categoría. 

“Al Mouras vamos a ir a buscar ese triunfo que no se concretó en la última del año pasado. Volvemos con motor de AR y con las mismas condiciones que terminamos en 2018 con una caja de velocidad cero kilómetro que fue lo que me perjudicó en el Coronación”, comentó Wagner. 

“El auto no está listo. Estamos esperando que llegue el motor. Calculamos que entre hoy y mañana lo terminan. Después le hicimos algunos cambios en la suspensión delantera para mejorar, vamos con la toma de aire nueva, modificaciones que tenemos la expectativa que le van a caer bien al auto para que junto a Javier podamos ser protagonistas en un fecha especial que todos van a querer ganar”, cerró el piloto-preparador que compartirá la conducción del Fiat 600 N° 16 con el campeón 2010 de la Promocional, “El Tano” Inglese.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.