Logo
Imprimir esta página
Sábado, 20 Abril 2019 22:51

VOLVIÓ POR LA REVANCHA

Adrián Petracca a bordo del Fiat 600 N°24 se adueñó del mejor registro a la hora de clasificar para la TC 1600 en el Roberto Mouras de La Plata. Marcelo Wagner y Alfredo Sanchez completaron los tres primeros.

Adrian Petracca a bordo del Fiat 600 del ERC Racing se quedó con la clasificación para la TC 1600. Adrian Petracca a bordo del Fiat 600 del ERC Racing se quedó con la clasificación para la TC 1600.

 

El primer entrenamiento estuvo integrado por los pilotos titulares, en donde el campeón 2018 Alfredo Sanchez marcó el camino tras hacer 1:19.351, segundo tiempo para “El Flaco” Petracca y tercer tiempo “Bam Bam” Wagner. La segunda sesión de entrenamientos fue para los pilotos invitados en donde “Willy” Sanchez (Alfredo Sanchez)  registro 1:19.241, Fernando Casasco (Adrián Petracca), Jary Dopico (Walter Olivera) lo escoltaron.

La última salida a pista antes de salir a clasificar estuvo integrada por titulares e invitados, Duilio Sanchez (Alfredo Sanchez)  volvió a ser el más veloz luego de parar el reloj en 1:19.182, segundo Adrián Petracca y tercero Marcelo Wagner.

En horas de la tarde se puso en marcha la clasificación correspondiente a la segunda fecha del año, la cual estaba compuesta por todos los pilotos titulares. Adrián Petracca con el Fiat 600 del ERC Racing realizaba una vuelta estupenda y metía un tiempo de 1:18.808, seguido de cerca por Marcelo “Bam Bam” Wagner, Alfredo Sanchez, cuarto Pablo García y Alejandro Sifo que cerraba el “Top Five”.

Sergio Fabricius, Agustín Dopico, Leonel Oliveras, Damian Toledo y Walter Olivera ocupaban las diez primeras colocaciones de la clasificación.

Mañana desde las 11:05 hs dará comienzo la final de titulares con Adrián Petracca y Marcelo Wagner desde los mejores cajones de partida. En lo que respecta a la final de invitados tendrá a Fernando Casasco (Petracca) y a Javier Inglese (Wagner) componiendo la primera fila.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.