Logo
Imprimir esta página
Domingo, 12 Mayo 2019 03:00

EL CAMPEÓN HIZO “EL UNO”

Alfredo Sanchez a bordo del Fiat 600 N°1 del Tía Marcela Competición se adueñó de la tercera clasificación de la temporada para la TC 1600 en el trazado platense.

En la TC 1600 el autor de la pole position fue Alfredo Sanchez. En la TC 1600 el autor de la pole position fue Alfredo Sanchez.

 

La actividad del día sábado para la divisional arrancaba con el primer entrenamiento, el cual quedaba en manos de Alfredo “El Negro” Sanchez que paraba el reloj en 1:19.196 para dejar como escolta a Carlos Ocampo y Pablo García. Mientras que en el segundo y último quien se mostraba como el más veloz era Adrián Petracca que pulverizaba el reloj en 1:18.965, segundo quedaba “El Negro” Sanchez y tercero Pablo García.

A la hora de ir en busca del primer punto del fin de semana, quien recorría la variante corta del trazado platense en menos tiempo era Alfredo Sanchez que empleaba un tiempo de  1:19.442 para ser el poleman, dejando como escoltas a Adrián Petracca, Carlos Ocampo, mientras que Pablo García y Ale Sifo completaban los cinco mejores de la clasificación.

Christian Bispo, Agustín Dopico, Damian Toledo, Ezequiel Ansaldo, Daniel Gonzalez cerraban el “Top Ten”.

El día domingo a partir de las 08:15 hs dará comienzo a la única batería con Alfredo Sanchez y Adrián Petracca comandando el pelotón.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.