Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 31 Julio 2019 18:23

AGUSTÍN DOPICO REGRESA A LA TC 1600

El experimentado e histórico Agustín Dopico regresará a la TC 1600 en la próxima fecha del 1 de Septiembre en Concepción del Uruguay.

Dopico reaparecerá en la TC 1600 luego de no estar presente la fecha pasada en La Plata. Dopico reaparecerá en la TC 1600 luego de no estar presente la fecha pasada en La Plata.

Luego de no estar presente en la fecha pasada por cuestiones personales, Agustín Dopico está en condiciones de regresar a la TC 1600 en el 6° compromiso del año de A.L.M.A. que será el 1 de Septiembre en la tercera y última fecha del torneo 2019 de invitados en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.  

El 3 veces campeón de la ex Copa Master ya tiene el Fiat 600 listo desde la carrera pasada sólo resta pulir detalles y quedará a punto para meterse entre los puestos de vanguardia en la competencia especial que se llevará a cabo en el circuito entrerriano. El piloto de Hurlingham confirmó que su invitado será Ariel Barzana, el mismo que corrió en la segunda fecha del torneo en el Autódromo de Buenos Aires. 

“Sólo resta alinear el auto y listo. Estábamos para ir al Mouras pero por cuestiones personales no pudimos ir. A Concepción vamos con Ariel Barzana con la idea de estar adelante y sumar buenos puntos. Se trabajó para eso”, sostuvo el histórico e inoxidable Agustín Dopico de cara a su regreso a las pistas el próximo 1 de Septiembre.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.