Titulares
Domingo, 17 Noviembre 2019 02:04

“EL NEGRO” SANCHEZ CONTINUA DOMINANDO

Alfredo Sanchez con el Fiat 600 del Tía Marcela Competición y Willy Motores se quedó con el mejor registro a la hora de clasificar para la TC 1600 en el Roberto Mouras de La Plata donde se desarrolla la 10° fecha de la temporada.

En la TC 1600 Alfredo Sanchez se adueño del mejor tiempo a la hora de clasificar. En la TC 1600 Alfredo Sanchez se adueño del mejor tiempo a la hora de clasificar.

 

La lluvia se hacía presente en La Plata y los Fiat 600 de la TC 1600 tomaban contacto con la variante corta para desarrollar el único entrenamiento, el cual quedaba en manos de Willy Sanchez quien paraba los relojes en 1:34.314 para quedar por delante de Adrián Petracca y Ale Sifo.

Bajo una condición de piso completamente distinta a la del entrenamiento se disputaba la clasificación para la TC 1600, quien marcaba el rumbo era el “Bi” Campeón Alfredo Sanchez que tras recorrer los 2.900 mts de extensión de la variante corta en 1:20.179 lograba quedarse con la pole position, “El Flaco” Petracca quedaba como escolta, tercero Gabriel Cortes en su regreso a la categoría, cuarto Pablo García (P) y quinto Ale Sifo.

Willy Sanchez, Damian Vitullo, Gastón Martin, Diego Russo, Carlos Ocampo integraban el “Top Ten” de la clasificación.

Desde las 08:15 hs del día domingo se disputará el único parcial de la TC 1600 con Alfredo Sanchez  y Adrián Petracca comandando la fila.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.