:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 18 Noviembre 2019 21:31

“ESTA IMPARABLE”

La TC 1600 de A.L.M.A llevó adelante el 10° episodio del año en el trazado platense, Alfredo Sanchez continúa con un ritmo demoledor y a bordo del Fiat 600 del Tía Marcela Competición y Willy Motores logro la sexta victoria consecutiva en la temporada, Adrián Petracca y Pablo García (P) completaron el podio.

La final de la 10° de la TC 1600 quedó en manos de Alfredo Sanchez (1°), 2°Adrian Petracca, 3°Pablo Garcia (P). La final de la 10° de la TC 1600 quedó en manos de Alfredo Sanchez (1°), 2°Adrian Petracca, 3°Pablo Garcia (P).

 

El telón del domingo se abría con la única serie de la TC 1600 en donde Alfredo Sanchez cambiaba pole por victoria, “El Flaco” Petracca y Damian Vitullo eran sus escoltas.

En una tarde a puro sol arrancaba la final de la divisional en donde el campeón tomaba la punta, detrás del se comenzaba a formar la fila india con Adrián Petracca, Adolfo Fabricius, Alejandro Sifo quien se tocaba con Damian Vitullo que abandonaba, finalmente el quinteto de punta lo cerraba Pablo García (P), otro que se retrasaba era el “Bocha” Fabricius con problemas eléctricos, el auto de seguridad hacia su aparición en la competencia.

La carrera tomaba nuevamente el ritmo normal y los líderes marcaban una diferencia para luego comenzar a luchar, el de Merlo daba cuenta del de Moreno para ser el nuevo tercero. La bandera a cuadros se preparaba para recibir al “bi” campeón Alfredo Sanchez que con el auto del Tía Marcela Competición y Willy Motores lograba el sexto triunfo al hilo, Adrián Petracca llegaba como escolta y cortaba la mala racha, excelente fin de semana para Pablo García (P) que estrenaba auto y concluía tercero, cuarto llegaba Alejandro Sifo quien luego sería recargado, finalmente Diego Russo heredaba la cuarta colocación, quinto finalmente llegaba Walter Olivera.

Gastón Martin, Damian Toledo, Pablo Báez, Alejandro Sifo, Carlos Ocampo cerraban el “Top Ten” de la final.

El campeonato de la TC 1600 de manera extraoficial lo tiene como líder a Alfredo Sanchez (Campeón) 260.50 puntos, 2° Adrián Petracca 145, 3° Damian Toledo 132.50, 4° Alejandro Sifo 113, 5° Ocampo – Fabricius 110, 6° Agustín Dopico 108, 7° Ansaldo – Ansaldo 93, 8° Walter Olivera 82.50, 9° Cortez – Gonzalez 79.50, 10° Lopez – Báez 59.

La 11° fecha del año será el 8 de diciembre en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Podio TC 1600: 1°Sanchez, 2°Petracca, 3°Garcia (P), 4° Sifo (Luego Recargado), 5°Russo, 6°Olivera. 

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version