Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 12 Febrero 2020 13:25

EL BICAMPEÓN SE PREPARA CON TODO

Alfredo Sánchez, dos veces campeón de la TC 1600, se prepara con todo para afrontar la temporada 2020 con la intención de retener una vez más el título.

"El Negro" Sánchez va con todo a tratar de retener el "bicampeonato" en la TC 1600 de ALMA con el Fiat 600 del Tía Marcela Competición-Willy Sánchez. "El Negro" Sánchez va con todo a tratar de retener el "bicampeonato" en la TC 1600 de ALMA con el Fiat 600 del Tía Marcela Competición-Willy Sánchez.

El 28 y 29 de Marzo en el Autódromo de La Plata, ALMA pondrá en marcha la temporada 2020 y un Alfredo Sánchez que revalidará sus condiciones como candidato al título con un auto que está recibiendo trabajos exhaustivos para llegar en perfectas condiciones a la cita inaugural de un nuevo año deportivo. 

El bicampeón 2018-2019 de la TC 1600 sabe que será difícil retener el “1” por los pilotos de calidad que en la previa se están confirmando y que se sumarán a la categoría. Es por eso que junto al Tía Marcela Competición y Willy Sánchez está trabajando a conciencia para dejar el Fiat 600 con la mejor puesta a punto y que para este campeonato contará con nuevo diseño.  

“Estamos trabajando a fondo con el equipo para dejar a punto el auto para una nueva temporada con un repaso general en todo. Vamos a sorprender con una nueva grafica como hacemos todos los años. La idea es pelear y tratar de retener el uno pero sabemos que será difícil por los nuevos y buenos pilotos que se van a sumar a la TC 1600 así que esperemos tener un buen año y principalmente contar con un buen parque de autos que le hace muy bien a la categoría”, comentó “El Negro” Sánchez. 

En 2019 Alfredo Sánchez fue uno de los pilotos más ganadores de la temporada con 8 victorias consagrándose de manera anticipada en el Autódromo de Dolores con un notable contundencia. ¿Va por el “tri”?

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.