:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 09 Marzo 2020 12:54

MATÍAS ROCA DEBUTA EN LA TC 1600

El piloto de Martínez regresará a la categoría y al mismo tiempo debutará en la TC 1600 luego de su paso por la Promocional.

El Fiat 600 con el que Matías Roca debutará en la TC 1600 de ALMA el 28 y 29 de Marzo en La Plata. El Fiat 600 con el que Matías Roca debutará en la TC 1600 de ALMA el 28 y 29 de Marzo en La Plata.

El 28 y 29 de Marzo en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, ALMA pondrá en marcha la temporada 2020 en la que regresará Matías Roca luego de un tiempo alejado de las pistas. El piloto de Martínez al mismo tiempo hará su debut en la TC 1600 con el mismo Fiat 600 con el que corrió y sumó experiencia en la Promocional en 2015, 2016 y 2017. 

En esta nueva etapa, Matías contará con atención de Adrián Reschini en el chasis y los motores de Diego Gaia en un auto que fue reformado y acomodado a reglamento de la TC 1600. La idea de Roca es hacer una prueba antes de la primera fecha si llegan con los tiempos que no poder hacerlo irá directo a la carrera con la mirada puesta en hacer un trabajo de menor a mayor e ir mejorando fecha tras fecha con un auto que es diferente a lo que venía manejando.  

“El objetivo es aprender con este estilo de auto. La categoría está brava con pilotos que están funcionando muy bien. Ir a todas las carreras con las mejores expectativas y de menor a mayor ir mejorando el rendimiento del auto. Intentaremos contar con los mejores elementos y hacer lo mejor posible en el debut”, comentó Matías Roca en la previa de esta nueva etapa en ALMA.

Más en esta categoría: « REGRESA RODRIGO FIGUEREDO

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version