Logo
Imprimir esta página
Viernes, 03 Abril 2020 18:08

ESTE AÑO REGRESA SERGIO FABRICIUS

El piloto de Pilar regresará a las pistas en 2020 y lo hará con un Fiat 600 en la TC 1600 de ALMA bajo atención del Bocha Performance.

El Fiat 600 con el que Sergio Fabricius volverá a la TC 1600 de ALMA en 2020. El Fiat 600 con el que Sergio Fabricius volverá a la TC 1600 de ALMA en 2020.

La TC 1600 de ALMA contará con la presencia de Sergio Fabricius en 2020. El piloto de Pilar regresará a la categoría después de un 2019 sin actividad y lo hará en la divisional que lo vio ganar en 2018 en una fecha doble en el Autódromo de Concepción del Uruguay. En la primera final terminó en lo más alto del podio mientras que en la segunda vio la bandera a cuadros en la tercera posición. Este año vuelve con todas las intenciones de pelear por cosas importantes. 

En cuanto al auto con el que correrá el piloto de zona norte por la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el Coronavirus no lo pudo terminar de armar restando elementos para dejarlo listo de cara a la primera fecha que todavía no se sabe cuándo será.  

“El motor ya está listo y tengo que ir a buscar los engranajes de caja. Faltan algunos elementos que por la cuarentena no pudo salir de casa y la pintura para pintarlo por dentro. Sin embargo en el verano pudimos avanzar bastante para estar presente en la primera fecha”, comentó Sergio. 

“Este año vamos a volver con la idea de hacer todas las fechas y pelear un campeonato. Estamos armando todo para ir a luchar por el título de lleno. Esperemos llegar hacer una prueba cuando se reactive el automovilismo para estar firmes en la carrera”, cerró el experimentado piloto de Pilar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.