:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 23 Abril 2021 15:08

CRISTIAN LÓPEZ ANALIZA SU PRESENTE EN LA TC 1600 Y CLASE 3

El piloto-preparador de Los Cardales afronta con su equipo una nueva temporada en la TC 1600 junto a Pablo Baez y en la Clase 3 con Fabián Lomonaco. En la 3° fecha con invitados buscará meterse entre los puestos de adelante.

Cristian López, piloto-preparador, de la TC 1600 y Clase 3 buscará ser competitivo en el GP con invitados el próximo 8 y 9 de Mayo. Cristian López, piloto-preparador, de la TC 1600 y Clase 3 buscará ser competitivo en el GP con invitados el próximo 8 y 9 de Mayo.

Luego de un arranque de menos a más en las dos primeras fechas del campeonato “Luis Altuna” 2021, tanto en la TC 1600 como en la Clase 3, Cristian López está trabajando para dejar todo listo con el fin de ser competitivo con los dos autos en la próxima fecha del 8 y 9 de Mayo en el Autódromo de La Plata, donde se correrá una fecha especial con invitados. 

En la TC 1600, López corre con Pablo Baez y en la Clase 3 con Fabián Lomonaco con quienes buscará evolucionar con el Fiat 600 y Fiat Uno respectivamente en lo que será un fin de semana de alto nivel conductivo por la cantidad y calidad de pilotos que van a correr en el Mouras. Será una tarea difícil pero no imposible para el piloto-preparador meterse entre los puestos de vanguardia en ambas divisionales. 

“Estamos trabajando bien con el equipo para la carrera de invitados. Tenemos los dos motores listos que se sacaron para repasar todo tanto para el auto de la Clase 3 y TC 1600. También revisamos las cajas e hicimos un repaso en los autos. Venimos bien para la fecha de Mayo, voy a ser el invitado de Pablo Báez en el TC 1600 y en la Clase 3 vamos con Fabián Lomonaco, tenemos que definir quién va de titular y quien de invitado”, comentó Cristian López. 

“Con el TC 1600 es seguir sumando, porque en la primera carrera en Gualeguaychú no nos fue bien porque no pudimos correr, la segunda en La Plata también más o menos, me sacaron el tiempo de la clasificación y terminé octavo la final, sumamos algunos puntitos y la idea es seguir sumando. Mientras que en el Clase 3 en la primera cita nos había ido muy bien, nos sorprendió porque estábamos bastantes cerca de los autos de adelante, con un auto 0 km y en el caso mío nunca había girado en el Autódromo de Gualeguaychú, tuve un despiste fuerte que se rompieron los amortiguadores y no teníamos muchos repuestos, no pudimos correr”, agregó. 

“En La Plata mi binomio debutó y necesitó una adaptación más larga porque no le encontró la vuelta y además estuvimos muy lejos, ahora en el Clase 3 vamos a estar los dos subiéndonos en el mismo fin de semana. Vamos a buscar tener el mismo rendimiento que tuvimos en Gualeguaychú esa es la idea, igual sin ninguna pretensiones porque es tratar de estar lo más cerca posible y hacer experiencia”, cerró el piloto-preparador de Los Cardales. 

En el  campeonato de la TC 1600, la dupla López-Baez está 16° con 8 puntos mientras que en la Clase 3 el binomio López-Lomonaco todavía no pudieron sumar y la idea es cortar con la racha en el tercer compromiso del año.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version