:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 08 Mayo 2021 21:01

ADRIAN RODRIGUEZ HIZO EL “1”

La TC 1600 de A.L.M.A dio inicio a la 3° fecha del campeonato en el Roberto Mouras de La Plata con sus respectivos entrenamientos y clasificación. Ardían Rodríguez fue quien se llevó las primeras unidades del fin de semana tras lograr el mejor tiempo clasificatorio para las finales de titulares e invitados.

Adrián Rodríguez se quedó con el "1" para las dos finales de la TC 1600 en La Plata. Adrián Rodríguez se quedó con el "1" para las dos finales de la TC 1600 en La Plata.

La actividad arrancaba con los tres entrenamientos, el primer entrenamiento lo llevaban adelante los pilotos titulares en el cual Adrián Rodríguez registraba su mejor vuelta en 1:18.779. El segundo contacto con la pista lo llevaban a cabo los pilotos invitados y era Jonathan Scalvazio quien con el auto de Adrián Petracca recorría la variante corta en 1:18.587. Mientras que en la tercera y última tanda el de Merlo Adrián Rodríguez fue el más veloz tras marcar 1:18.714. 

Los autos de la TC 1600 salían por última vez a pista para llevar adelante la clasificación en la cual Adrián Rodríguez plasmaba todo lo hecho y se quedaba con el mejor tiempo tras parar el reloj en 1:18.498 y además con su segunda mejor vuelta lograr la pole para su invitado Fernando Romero, Adrián Petracca obtuvo el segundo tiempo, tercero Leonel Oliveras, cuarto Alfredo Sánchez y quinto Nicolás Gatti.

El día domingo desde las 09:20 hs se dará comienzo a la carrera de pilotos titulares con Adrián Rodríguez y Adrián Petracca desde la primera fila de partida. Desde las 13:00hs se disputará la final de invitados con Fernando Romero (Rodríguez) y Jony Scalvazio (Petracca) marcando el camino.

Link para ver los resultados del sábado de la TC 1600:

https://drive.google.com/drive/folders/1NQBxusGLgSwJySgA1prwI4BrAubYrqrQ?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version