:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 08 Junio 2021 18:30

“ESTOY ANSIOSO POR CORRER”

El piloto de la zona de Merlo volvió a la pista en la tercera fecha con pilotos invitados en el Autódromo de La Plata. Analiza como fue su desempeño y como se viene preparando para la próxima cita que aún no está definida.

El Fiat 600 con el que Fernando Arcenillas regresó a A.L.M.A. y debutó en la TC 1600. El Fiat 600 con el que Fernando Arcenillas regresó a A.L.M.A. y debutó en la TC 1600.

La pasada cita con pilotos invitados se pudo ver la vuelta de Fernando Arcenillas en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.  

El piloto con pasado en la Promocional asumía un nuevo reto debutando en la TC 1600 con el Fiat 600 del AR Potenciación y cuenta sus sensaciones sobre su regreso a la categoría: “En el regreso me sentí bien, contento de poder a volver a correr después de mucho tiempo, aunque tuvimos muchos problemas el fin de semana. Se nos trabó la bomba de frenos, se nos rompió la directa y la caja, tuvimos que sacar el motor, se nos presentó una falla electica el sábado. Salí a clasificar con ese problema y una rueda torcida, en mi final corrí con una falla, como así también mi invitado Gastón Costa. Más allá de todo eso que fue mala suerte, volví del circuito contento de volver a correr”. 

“Me estoy adaptando al auto, se siente la diferencia de potencia, el TC 1600 no es lo mismo al del Promocional. En este nueva etapa voy a tratar de agarrar ritmo ya que hace mucho que no manejo”, agregó. 

“Se está haciendo un repaso general en el auto, como caja, motor, la tapa y la falla que nos agarró el fin de semana de carrera se la pudimos sacar en el taller. Ahora a ponerla llantas nuevas, se le hizo un laburito de pintura y también en la pedalera. Estoy ansioso por tener la fecha definida para poder correr”, nos contó Fernando sobre los trabajos que se realizaron en la unidad que esta bajo la estructura de Adrián Rodríguez. 

“Como siempre le agradezco Adrián Rodríguez que hace el auto de manera íntegra en el taller, a mi viejo que siempre apoya, también a mi familia, a Repuestos Tino y Repuestos Martínez que nos ayudan”, finalizó el piloto de zona oeste.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version