:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 04 Septiembre 2021 20:56

ADRIAN PETRACCA SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

En el autódromo de Concepción Del Uruguay la TC 1600 de A.L.M.A llevó a cabo la 6° fecha del torneo Luis Altuna, la cual quedó en manos de Adrián Petracca a bordo del Fiat 600 que le entrega el ERC Racing, segundo Alfredo Sánchez y tercero Rodrigo Figueredo.

Petracca volvió el triunfo en Concepción del Uruguay con el Fiat 600 N° Petracca volvió el triunfo en Concepción del Uruguay con el Fiat 600 N°

La actividad del día sábado comenzó con el primer entrenamiento en donde Alejandro Sifo fue el más rápido tras registrar 1:25.903, mientras que en el segundo Adrián Rodríguez cerró su mejor vuelta en 1:24.911. Los pilotos de la TC 1600 tomaban contacto con el trazado entrerriano para llevar adelante la clasificación la cual quedó en manos de Adrián Petracca quien registro 1:24.234 para quedarse con la pole position y además con su segunda mejor vuelta logra la pole para la segunda final.

El rojo se apagaba y se ponía marcha la 6° final de la temporada con Adrián Rodríguez picando en punta seguido bien de cerca po r Adrián Petracca, José Sánchez, Alfredo Sánchez y Rodrigo Figueredo componían el quinteto de punta en los primeros metros. La punta cambiaba de dueño Adrián Petracca quien en la segunda curva de la variante intermedia del trazado entrerriano superaba por dentro a Adrián Rodríguez para ser el nuevo líder, el primer golpe de escena se daba cuando el piloto de Merlo Adrián Rodríguez principal espectador del certamen debía abandonar por problemas en el distribuidor.

Más adelante Adrián Petracca comenzaba a defenderse del nuevo escolta Alfredo Sánchez quien ahora debía aguantar los embates de Leonel Oliveras, Rodrigo Figueredo, Alejandro Sifo en los principales puestos. El “A.S” hacia su primera aparición en la final, la competencia se relanzaba y la lucha era intensa en todas las posiciones, pero más en la punta que cambiaba en manos del piloto de Grand Bourg Alfredo Sánchez quien superaba al “Flaco” Petracca quien se recuperaba y tomaba la punta nuevamente a poco del final.

La bandera a cuadros comenzaba a flamear para caer rendida sobre el Fiat 600 de Adrián Petracca que con la unidad del ERC Racing lograba vencer por segunda vez en la temporada, el segundo escalón del podio era para Alfredo Sánchez quien sumo buenas unidades para poder escaparse en la cima del torneo, mientras que el último escalón del podio era Rodrigo Figueredo quien volvía al podio, cuarto Alejandro Sifo y quinto Leonel Oliveras.

Agustín Dopico, Claudio Cortez, Lucio Morales, Walter Cuello, José Sánchez cerró el “Top Ten” de la 6° final del año.

Mañana a partir de las 9:30 hs se pondrá en marcha la única batería de la TC 1600 con Adrián Petracca y Adrián Rodríguez desde la primera fila.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 6° fecha en Concepción: 

https://drive.google.com/drive/folders/1u2Kkic5OdmPijJTF4XSWtAooYjJA9Xyx?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version