:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 29 Septiembre 2021 09:34

EL REGRESO DEL FIAT 133 A LA TC1600

Vuelve a ser parte de la TC 1600 de A.L.M.A. Cesar y Ezequiel Ansaldo para la cita que se aproxima que será en el Autódromo de la ciudad de Dolores.

El legendario Fiat 133 de los Ansaldo estará presente en la 8° fecha del año en Dolores. El legendario Fiat 133 de los Ansaldo estará presente en la 8° fecha del año en Dolores.

El 9 y 10 de Octubre en el Autódromo de la ciudad de Dolores por la 8° fecha del año de concretará el regreso de Ezequiel y Cesar Ansaldo, un binomio que se sumará a la competitiva TC 1600 con el legendario Fiat 133 de su propia estructura. Por otro lado los pilotos de Del Viso están definiendo si también corren en la Clase 3 donde Ezequiel ya compitió en la temporada 2021. Está la posibilidad de que lo hagan en las dos categorías. 

"Vamos a correr, estamos trabajando en lo que es el chasis con Monti, con motores siempre de Barbeta y América", comentó Cesar Ansaldo. 

"Estamos a full con los trabajos para llegar a fecha de Dolores. Íbamos a ir a Concepción pero por un tema de salud no pude ir, ni siquiera pude ir a ver", señaló el de Del Viso. 

“Estamos tratando de poder a estar presente en las fechas que quedan del año", resaltó Cesar quien tiene la intención es hacer todas las citas que restan en este 2021.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version