:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 04 Octubre 2021 13:34

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ DEJA TODO PREPARADO PARA DOLORES

El piloto de San Miguel viene de sufrir un vuelco en Concepción y luego de un gran trabajo de todo su equipo deja listo el Fiat 600 para la 8° fecha del año.

El Fiat 600 de José Luis Sánchez en plena etapa de reparación posterior al accidente en Concepción. El Fiat 600 de José Luis Sánchez en plena etapa de reparación posterior al accidente en Concepción.

El 9 y 10 de Octubre en el Autódromo de la Ciudad de Dolores, A.L.M.A. se presentará por el 8° capítulo del año entrando en  la recta final del campeonato “Luis Altuna” 2021. Un fin de semana en el que José Luis Sánchez quiere estar con un Fiat 600 que está en  la última etapa de reparación luego del vuelco sufrido la carrera pasada en Concepción del Uruguay. 

El experimentado piloto de San Miguel venía haciendo una gran tarea en Entre Ríos pero al accidente lo privó de cerrar un buen fin de semana. A pesar de eso, “Petete” en las últimas semanas trabajó sin descanso con todo su equipo para reconstruir el auto y ponerlo en pista de nuevo en Dolores con el objetivo puesto en ser competitivo y estar dentro de los primeros planos en la TC 1600. 

“El auto se puso en la cuna, se trabajó en la jaula, se sacó el techo y se reparó todo lo que se rompió en Entre Ríos. Por suerte los anclajes quedaron bien así que después de dejar todo listo en chapa y pintura, el equipo se encargó de armar todo para estar en Dolores donde buscaremos estar entre los de adelante aunque sabemos que tendremos que trabajar en la puesta a punto para ver donde estamos parados luego del accidente”, sostuvo José Luis Sánchez en la previa de la 8° fecha de la temporada.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version