Titulares
Martes, 09 Noviembre 2021 00:39

ADRIAN PETRACCA GANÓ Y ESTIRA LA DEFINICIÓN

En el autódromo de Buenos Aires la TC 1600 de A.L.M.A llevó adelante el “G.P” Fras-Le y Fremax correspondiente a la 9° fecha del año, en donde Adrián Petracca a bordo del Fiat 600 que le entrega el ERC Racing consiguió una victoria muy importante en función del campeonato, segundo fue Leonel Oliveras y tercero “Petete” Sánchez.

Adrián Petracca se quedó con la 9° final de la temporada para la TC 1600 en el autódromo de Buenos Aires. Adrián Petracca se quedó con la 9° final de la temporada para la TC 1600 en el autódromo de Buenos Aires.

El domingo por la mañana se llevaron adelante las dos series correspondientes, en la primera el campeón Rodrigo Figueredo se llevó el triunfo escoltado por Lucio Morales y Gastón Martin. Mientras que en el segundo parcial el ganador fue el “Flaco” Petracca, segundo José Sánchez y tercero Agustín Dopico.

El telón de las finales se habría con la competencia de la TC 1600, Adrián Petracca picaba en punta seguido por José Luis Sánchez que era superado por Rodrigo Figueredo más atrás Lucio Morales y Agustín Dopico completaban el lote de punta, el “A.S” hacia su primera aparición en la final, la verde agitada daba vía libre a los pilotos al llegar a la horquilla Lucio Morales protagonizaba un trompo que lo hacía caer en el clasificador al igual que a Agustín Dopico, quien aprovechaba esto era Adrián Rodríguez y Alfredo Sánchez tras haber largado desde el fondo eran cuarto y quinto respectivamente más adelante Rodrigo Figueredo abandonaba dejando como nuevo escolta a “Petete” Sánchez por algunas vueltas ya que era superado primero por Adrián Rodríguez y luego por el “Negro” Sánchez quien metros más adelante era el nuevo segundo, la carrera era nuevamente neutralizada. La carrera volvía a tener velocidad plena y se daba un golpe de escena en el campeonato Adrián Rodríguez uno de los protagonistas debía abandonar por problemas de temperatura perdiendo todas las chances de luchar por el “1”, por tercera vez en la carrera el “A.S” hacía su aparición.

La competencia se relanzaba con una vuelta a todo o nada, el líder hacia diferencia detrás del el “Negro” Sánchez, “Mono” Oliveras y “Petete” Sánchez batallaban por la posición de escolta, nada de esto inmutaba a Adrián Petracca que con el Fiat 600 del ERC Racing recibía la bandera a cuadros tras ganar de punta a punta y conseguía estirar la definición del torneo hasta la última fecha, el segundo escalón del podio quedaba para Leonel Oliveras luego de largar desde el fondo, José Luis “Petete” Sánchez completaba el podio para cerrar un gran fin de semana, cuarto el líder del torneo Alfredo Sánchez quien deberá esperar para definir en La Plata y quinto el inoxidable Agustín Dopico.

Fernando Arcenillas, Fernando González, Cristián López, Ludmila Rodríguez, Adrián Rodríguez cerraban el “Top Ten” de la final.

El campeonato de manera extraoficial lo tiene como líder a Alfredo Sánchez 173.50 puntos, 2° Adrián Petracca 143.50, 3° Leonel Oliveras 132 4° Adrián Rodríguez 131.50, 5° Rodrigo Figueredo 95, 6° José Luis Sánchez 81, 7° Alejandro Sifo 69.50, 8° Agustín Dopico 68.50, 9° Claudio Cortez – Jorge González 65, 10° Lucio Morales 64.

La última fecha del torneo será el próximo 4 y 5 de diciembre en La Plata. 

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 9° fecha en Buenos Aires:  

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.