:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 26 Enero 2022 13:20

MORALES VA POR SU SEGUNDO AÑO EN LA TC 1600

El piloto de San Miguel va por su segundo año en la TC 1600 con un Fiat 600 que está siendo sometido a varios cambios para animarse a dar pelea en los puestos de adelante a partir de la primera fecha de la temporada.

Lucio Morales tuvo un 2021 muy bueno terminando en el 8º puesto en el campeonato. Lucio Morales tuvo un 2021 muy bueno terminando en el 8º puesto en el campeonato.

La TC 1600 sigue confirmando sus pilotos para la temporada 2020, la cual comenzará el 13 de Marzo y en un circuito que a la brevedad quedará definido. Uno de los protagonistas que apuesta fuerte este año a la categoría es Lucio Morales quien irá por su segundo campeonato en la divisional con un Fiat 600 que está siendo sometido a varios cambios para llegar firme a la fecha apertura.

El piloto de San Miguel trabaja junto al LW Racing y los integrantes de su equipo tanto en el chasis como en el motor para alcanzar la confiabilidad necesaria en el auto que le permita pelear por los puestos de punta, sumar puntos y ser uno de los animadores del torneo. 

“Estamos trabajando en el motor para mejorar y también en el chasis. Junto a Darío López estamos haciendo unas cosas en el tren delantero. Este año es pegar un salto más para ver si estamos más adelante. Esa es la idea”, destacó Morales.

“Nos está faltando un poco en la planta motriz y el LW Racing nos está dando una mano en el auto modificando, cambiando y revisando algunos elementos para arrancar de la mejor manera en la primera fecha del año”, concluyó el piloto de zona norte.

En lo que resta de receso de verano, Morales dejará lista la unidad y apunta a ser protagonista luego de haber terminado en el 8º puesto en el campeonato 2021.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version