Titulares
Lunes, 14 Marzo 2022 00:00

TRIUNFO PARA EL BINOMIO NATALE – SÁNCHEZ

La TC 1600 de A.L.M.A arranco el torneo 2022 en la variante N°9 del autódromo capitalino, donde Walter Natale fue el vencedor a bordo del Fiat 600 que comparte con “Petete” Sánchez y alista Willy Competición y MP Racing, Leonel Olivera y Alfredo Sánchez fueron sus escoltas.

Walter Natale a bordo del Fiat 600 que comparte José Sánchez se quedó con la victoria en la final de la TC 1600. Walter Natale a bordo del Fiat 600 que comparte José Sánchez se quedó con la victoria en la final de la TC 1600.

 

En horas del mediodía se disputaba la única serie de la TC 1600 en donde el poleman Adrián Petracca era el vencedor, segundo Adrián Rodríguez y tercero Alejandro Sifo.

El telón de la primera fecha se cerraba con la final de la TC 1600 en donde Adrián Petracca tomaba la punta sobre Adrián Rodríguez, Alfredo Sánchez, Leonel Oliveras, Lucio Morales componían los cinco primeros, ahora la carrera tenia nuevo líder el de Merlo Adrián Rodríguez capturaba la punta, más atrás quien avanzaba rápidamente era Walter Natale quien ya se encontraba en la cuarta colocación superando al “Negro” Sánchez, más adelante el “Mono” Oliveras daba cuenta del “Flaco” Petracca que metros más adelante también iba a ser superado por el “Negro” Natale que continuaba avanzando y ahora al ingreso del curvón se ponía como escolta pero rápidamente tomaba la punta aprovechando el trompo del líder Adrián Rodríguez que caía en el clasificador, otro que avanzaba era el de Grand Bourg Alfredo Sánchez que daba cuenta de Adrián Petracca.

Desde la dirección de la prueba la bandera a cuadros se preparaba para recibir a Walter Natale que se quedaba con su primera victoria a bordo del Fiat 600 que comparte con José Luis Sánchez y le entrega Willy Competición y MP Racing, el segundo lugar fue para Leonel Oliveras de buena labor, tercero el campeón Alfredo Sánchez quien cerró un buen fin de semana, cuarto Adrián Petracca de gran funcionamiento, y quinto en su regreso Marcelo Marchese.

Adrián Rodríguez, Lucio Morales, Alejandro Sifo, Fernando Arcenillas cerraba el “Top Ten” de la final.

Acá le compartimos el link con todos los resultados:

https://drive.google.com/drive/folders/1A-vcdPelcv5bxGVC8RsuJpCXdGBy1aNX?usp=sharing

El campeonato extraoficialmente lo tiene como líder a José Luis Sánchez – Walter Natale 30 puntos, 2° Adrián Petracca 27, 3° Alfredo Sánchez 24, 4° Leonel Oliveras 24, 5° Adrián Rodríguez 21, 6° Alejandro Sifo 16.50, 7° Sergio Fabricius – Marcelo Marchese 16.50, 8° Lucio Morales 15, 9° Fernando Arcenillas 10.50, 10° Cristian Bispo 9.

El certamen 2022 va continuar el próximo 16 y 17 de abril en el trazado platense.

1° Walter Natale, 2° Leonel Oliveras, 3° Alfredo Sánchez. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.