:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 16 Abril 2022 20:04

PRIMERA POLE PARA LUCIO MORALES

La TC1600 puso en marcha su segunda fecha en el trazado corto del Roberto Mouras de La Plata y Lucio Morales fue el más rápido logrando su primera pole.

Lucio Morales se quedó con su primera pole Lucio Morales se quedó con su primera pole

Una nueva fecha comenzó en el día de hoy con dos tandas de entrenamiento para la TC1600. Por la mañana se llevaría a cabo el primer ensayo donde Lucio Morales comenzaría a dominar mostrando su potencial. En segunda posición se ubicaría el campeón vigente de la divisional, Alfredo Sánchez, y tercero Walter Natale, quien conforma el binomio ganador en el arranque del año con José Luis Sánchez.

La segunda tanda de entrenamientos se llevaría a cabo algunas horas más tarde. Nuevamente dominaría el piloto de San Miguel con un gran ritmo y sacándole más de medio segundo a su perseguidor. Walter Natale y Claudio Lionetti serían los primeros tres de la tanda.

Por la tarde se llevaría a cabo la segunda clasificación del año poniendo en juego los primeros puntos de la fecha. Como había sido durante toda la jornada, Lucio Morales volveria a dominar quedándose con su primera pole dentro de la categoría en la conducción del Fiat 600 de su propia estructura en conjunto con el LW Racing.

En segundo lugar aparecería Adrián Rodríguez a bordo del Fiat 600 del AR Potenciación, y tercero el campeón Alfredo Sánchez con el Fiat 600 del Tía Marcela Competición y Willy Sánchez. Las diez primeras posiciones las completarían.

La actividad de la segunda fecha del año continuará en el día de mañana con la única serie clasificatoria a partir de las 11:00 Hs. mientras que desde las 15:30 Hs. se llevará a cabo la final en la variante corta del trazado platense.

Link para ver tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1RgEUJ1HrvjvHFepJuyKQ-KLbVzblU-gz

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version