:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 14 Mayo 2022 20:09

ADRIÁN RODRÍGUEZ SIGUE AFILADO

Adrián Rodríguez viene de ganar en la fecha pasada y se quedó con una nueva pole a la hora de clasificar para los titulares.

Adran  Rodríguez cerró el sábado quedándose con una nueva pole en la TC 1600. Adran Rodríguez cerró el sábado quedándose con una nueva pole en la TC 1600.

Una nueva fecha se puso en marcha para la TC1600 en el circuito número 8 del Autódromo de Buenos Aires. El primer entrenamiento lo llevarían a cabo los pilotos titulares donde Adrián Rodríguez dominaría y comenzaría a demostrar su buen potencial. En segunda posición aparecería Nicolás Gatti, quien conforma binomio con Santiago Lasalle. Completando las principales posiciones estaría Lucio Morales.

En el segundo entrenamiento llegaría el turno de los pilotos invitados. Y el “Tano” Matías Frano dominaría con el Fiat 600 de Adrián Rodríguez. En segundo lugar aparecería Santiago Lasalle, ubicando nuevamente al binomio en esa posición. Tercero quedaría ubicado Nicolás Ramírez, invitado de Walter Natale.

Por la tarde se llevaría a cabo el tercer y último entrenamiento para la TC1600 donde nuevamente Adrián Rodríguez seria quien dominaría. En segunda posición aparecería Walter Natale y tercero el binomio Gatti Lasalle.

En el cierre del día se disputaría la clasificación para los pilotos titulares y Adrián Rodríguez, que viene de ganar la fecha pasada, se llevaría una nueva pole con el Fiat 600 del AR Potenciación. Walter Natale se ubicaría en segunda posición y el campeón, Alfredo Sánchez, completaría las primeras tres posiciones.

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1kWcuT9Iq1PP-WUvdeEywbhE6kj4souCB

La actividad de la tercera fecha del año continuará su acción en el día de mañana con la clasificación para los pilotos invitados desde las 8:30 Hs. Un rato se llevará a cabo la final para los pilotos titulares a partir de las 10:45 Hs. mientras que los invitados harán lo propio desde las 14:20 Hs. a 10 Vtas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version