Titulares
Lunes, 17 Octubre 2022 11:28

VICTORIA PARA EL "MONO" OLIVERAS EN LA TC1600

Leonel Oliveras volvió al triunfo en la novena fecha para la divisional y se sube a lo más alto del campeonato a falta de dos fechas para el final.

Segunda victoria en el año para el "Mono" que se sube a lo más alto del campeonato Segunda victoria en el año para el "Mono" que se sube a lo más alto del campeonato

El Domingo de la novena fecha de la temporada para la TC1600 se puso en marcha con la única serie clasificatoria donde Adrián Rodríguez largaría desde la mejor posición tras haberse quedado con la pole el Sábado bajo la lluvia. El de Merlo se llevaría una nueva victoria en parciales con el Fiat 600 del AR Potenciación. En segundo lugar quedaría ubicado Walter Natale, binomio de José Luis Sánchez, y tercero aparecería Leonel Oliveras.

Ya por la tarde se daría comienzo a la novena final del año para la divisional sobre el trazado largo con chicana del Roberto Mouras de La Plata. Previo a esto se llevaría a cabo un minuto de silencio sobre la grilla de partida recordando al querido Adolfo “Bocha” Fabricius.

En el arranque Walter Natale capturaría el liderazgo con una gran maniobra sobre el curvón del trazado platense, pero en la vuelta siguiente sufriría un toque de Adrián Rodríguez que lo dejaría a un costado de la pista en la salida de la chicana. Leonel Oliveras daría cuenta del piloto de Merlo con una gran maniobra para saltar a la punta en la segunda vuelta de carrera.

El de Ingeniero Maschwitz aguantaría los ataques y el liderazgo hasta ver la bandera a cuadros consiguiendo una valiosísima victoria con el Fiat 600 de su propia estructura motorizado por el MP Racing. Segundo en pista terminaría Adrián Rodríguez que luego sería excluido de la final por el toque protagonizado con Walter Natale.

De esta manera el segundo lugar quedaría en manos de Pablo García, que regresaba a la categoría, en la conducción del Fiat 600 del AR Potenciación. Finalmente el último escalón del podio lo ocuparía Alejandro Sifo con el Fiat 600 de su propio equipo junto con Ocampo Motorsport.

Link para conocer los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1aK2FXjf87RSb6FomWmM6useKOVcF5CkG

Con estos resultados el nuevo líder del campeonato extraoficialmente es Leonel Oliveras con 133 puntos. Lo siguen: 2° Adrián Rodríguez 129; 3° Sánchez – Natale 112; 4° Adrián Petracca 110; 5° Alfredo Sánchez 107; 6° Lucio Morales 85; 7° Alejandro Sifo 65,5; 8° Pablo García 60; 9° Fernando Arcenillas 48,5; 10° Leonardo Cuello 38.

La décima y anteúltima fecha de la temporada se llevará a cabo el 12 y 13 de Noviembre en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.